Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 10 personas es: Normal

Formas de pasar el día de Reyes Magos

Posibilidades para disfrutar del día

familia compras Navidad

El día de Reyes es una de las fechas más especiales del año. Todo el mundo tiende a salir a la calle a ver la cabalgata, recibir la lluvia de caramelos y atrapar todos los que sea posible, volver a casa y cenar en familia esperando pacientemente la llegada de los regalos…
Tanto padres como hijos disfrutan como niños de este día pero, ?cuántas posibilidades hay para celebrarlo? Muchas. Os vamos a contar unas pocas.

                                
niño contento Navidad gorro


Los Reyes, en casita

Podéis organizar una salida en familia para recorrer las calles y coger una buena posición para conseguir muchos caramelos, y después volver a casa para deleitaros con una cena espectacular, a menudo hecha por las mágicas manos de la abuela de la familia o las madres.

Entonces, llega el momento más esperado… !Los Reyes Magos han llegado! De repente, alguno de los adultos anunciará la presencia de los regalos en otra habitación y todos correrán hacia ella para la entrega a cada miembro de la familia, a veces de forma ordenada y otras atropelladamente. !Miles de ilusiones cumplidas!

                                   
cena Reyes Magos


Noche de restaurante

Otra opción muy viable, e incluso más cómoda, sería, tras ver la cabalgata, acudir a un restaurante con reserva previa donde nos ofrezcan un suculento menú navideño y apropiado para el día de Reyes, con sus platos especiales para los pequeños.

Aquí tampoco faltará la llegada del momento más ansiado, sobre todo por los pequeños. Lo idóneo sería que también hubiera una sala acondicionada para los regalos, adonde acudirían todos tras finalizar la cena.

                                   
muñecos de nieve


Un día de Reyes diferente

Por último, algunos habrán decidido lanzarse a descubrir la cultura navideña en cualquier otro país, viajarán y experimentarán un día de Reyes diferente. Es recomendable que estén pendientes de las inclemencias del tiempo. Estar en un lugar distinto, exótico y por explorar provocará aún más emoción al momento de repartir los regalos.

Aquí podéis ver información sobre los juguetes más solicitados para esta Navidad: consolas y videojuegos, y las barbies y muñecas que siempre permanecerán en la lista; además de algún dato estadístico sobre la cantidad de regalos que recibirá cada niño a pesar de la crisis y tres útiles trucos para adquirir los juguetes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos