Para los más afortunados, os propongo uno de los mejores planes con niños. Qué mejor que aprovechar estos tres días libres para sorprender a vuestros hijos y conocer Disneyland Paris. Os aseguro que este parque temático gusta tanto a niños como adultos, si podéis, no os lo perdáis.
Si preferís otro tipo de planes con niños, aprovechar una ruta por alguno de los pueblos cercanos a vuestra ciudad, os propongo visitar el mítico Chinchón. Situado en el este de Madrid, se trata de un pueblo que evoca toda la cultura medieval. Podéis jugar a descubrir e investigar cosas con vuestros hijos, echádle un poco de imaginación y buscar una ruta divertida, lo pasaréis genial.
Si os apetece un plan más tranquilo, podéis optar por un musical. Sin duda alguna, mi preferido es El Rey León. Tiene una caracterización espectacular y el hecho de que los protagonistas formen parte de una de las películas de los niños hace que no pierdan ni un minuto de detalle.
Por último, y sin olvidarnos de Halloween, si vivís en Palma de Mallorca no dudéis en acercaos al taller de maquillaje para Halloween que realiza El Corte Inglés. Una muy buena forma de completar nuestro terrorífico disfraz.
Imágenes: www.elreyleon.es, sitiosdondeviajar.blogspot.com, www.turismodigital.com, www.tessosgoodmakeup.com