Ser madre no implica tener que dejar de lado nuestras actividades deportivas como salir a correr o montar en bici. Hacer ejercicio con nuestros niños es facilisimo, sólo necesitamos la equipación adecuada para que todo vaya sobre ruedas.
Con una silla de paseo especial para mamis runners es muy sencillo: tendremos que ir poco a poco empezando la marcha hasta que nuestros brazos y espalda se acostumbren a los nuevos cambios para la carrera.
En bici, pasa exactamente lo mismo: tendremos que adaptar nuestra bicicleta con una silla o el remolque para los peques. Y ya si que no tenemos excusa para hacer dos cosas que nos encantan a la vez: estar con nuestros hijos y hacer deporte.
Además, hacer partícipe a los niños de este hobby sirve para que poco a poco lo vayan viendo como una rutina, lo que hará que se inicien en el deporte desde que son pequeños. Los peques que van con sus papás a correr están encantados, disfrutan del paisaje y de la sensación de velocidad que les encanta, además de ir súper cómodos en sus carritos. Para estas mamás y papás que hacen deporte con sus hijos, encontramos ya diferentes proyectos deportivos para entrenar todos juntos.
Ahora ya no hay excusa para no salir a correr o montar en bici y disfrutar todos juntos del deporte.
¿ Corréis con vuestros peques?
Fotos. decathlon, llegarunning.com,