Si deseas personalmente decorar tu Baby Shower en este post encontraras ideas geniales que harán ese momento inolvidable. La celebración de la llegada del bebé es tan emocionante que ningún detalle se nos puede escapar, para ello hemos recopilado una serie de imágenes que te pueden ayudar a inspirarte para preparar la decoración de la fiesta del bebé.
La llegada de un bebe es motivo de alegría, pero decorar tu Baby Shower puede ser un motivo de estrés, sin embargo estamos para ayudarte asi que comencemos por llenar todo el espacio de color y los globos pueden ser tu aliado. Son económicos y muy vistosos, si no mira que bien queda poner globos alrededor del catering o el buffet. Puedes optar por globos con todos los colores del arcoiris o por tonos suaves más clásicos para un bebé.
Foto: vía Pinterest/J. DaSilva/eventlucky Foto: vía Pinterest/Amanda Borzileri/etsy
Otra forma para decorar tu Baby Shower es crear una cortina utilizando cintas para decorar la entrada con globos en sus extremos, causara un efecto especial al entrar al salón. También nos ha encantado este centro de mesa con globos desinflados en forma de árbol.
Foto: vía Pinterest/Renae Paliani/simplybrittany Foto: vía Pinterest/Janet Kase/catchmyparty
Otro de los clásicos de la decoración son las guirnaldas y banderines, que incluso los puedes hacer tú mismo. Además, pueden incluir un mensaje como "Bienvenido bebé" o "Baby Shower de..." y el nombre si ya lo sabéis.
Foto: Flickr/AquaOwl Foto: vía Pinterest/Pamila Bausch/catchmyparty
Una idea muy buena y muy relacionada con la temática de la fiesta es colgar o tender ropita de bebé a modo decorativo. Además, luego se podrá aprovechar para cuando nazca el bebé, pero si aún no conocéis si es chico o chica procura comprar ropa más neutra o hacerla con papel.
Foto: vía Pinterest/Catch My Party Foto: vía Pinterest/Michelle Brown
Si el nuevo miembro de la familia va a ser un princesita, os encantará esta idea de decorar con tul rosa. Puedes tanto recubrir la mesa como colgar tutús. Si es un niño también lo podéis hacer si os gusta y escoger el color que prefiráis.
Foto: vía Pinterest/Kelly Ahlander Foto: vía Pinterest/Lucia Johnson/ebay
La mesa del catering es muy importante que esté decorada con todo detalle. Escoge un color y procura que toda la vajilla sea igual, que la comida esté bien presentada y además puedes decorarla con pompones o bolitas de papel como las de la foto, tanto en el techo como en el mantel.
Foto: vía Pinterest/Kelly Ahlander/Jaki-ya Foto: vía Pinterest/Luz Miranda/oferia.pl
Los dulces no pueden faltar y se pueden convertir en auténticos elementos de decoración deliciosos. Puedes optar por una tarta y decorarla acorde a un bebé o hacer unos cup cakes, que están tan de moda, y presentarlos de forma apetitosa.
Foto: vía Pinterest/CutestBabyShowers.com/frostedpetticoat Foto: Flickr/Treasures_and_tiaras
Los pequeños detalles son los que importan y los que harán que esa fiesta sea un triunfo. Si ofreces un picoteo que no se olvide que estás en baby shower como por ejemplo estas palomitas. Si quieres ser original, Sirve las bebidas en biberones en lugar de vasos normales.
Foto: vía Pinterest/KeriBruckmanErickson Foto: vía Pinterest/CutestBabyShowers.com
Por último, estas ideas nos han encantado. Puedes hacer un centro de mesa con pañales envolviéndolos en tul ¿A que queda genial? Si ofreces fruta y la presentas de esta manera, seguro que los invitados quedarán fascinados.
Foto: vía Pinterest/Dee Dee Blocker/etsy Foto: vía Pinterest/Adrianna Autin
¿Te gustan estas ideas? ¿Tienes que organizar algún baby shower?
Foto de portada: Vía Pinterest/LaCelebracion.com/catchmyparty