Además estuve pensando algo bonito y emotivo para celebrar el primer aniversario del blog, pero resultó que ya había pasado. Sí, sí, increíble, el día que este blog cumplía un año publiqué Árbol de Navidad ¿diferente?, menos mal que en los días siguientes creé la sección Peque Fans y Artistitas, una buena forma de celebrar la continuidad del blog, homenajeando a los que más me ayudan y me inspirar para seguir.
En fin que para cuando pensaba centrarme, ha resultado que estoy a dos semanas del 5º cumpleaños de la Peque Grande y "¡Pánico!!! ¡no tengo nada preparado!!".
El caso es que me ha costado arrancar con el nuevo año de la vida 2.0, pero espero que ahora ya coja el ritmo pues tengo miles de cositas que contaros.
No me enrollo más. Empiezo:
Me encantan los búhos, llevaba tiempo queriendo hacer alguno y este miércoles me lancé, aprovechando que la Pequeñita y la Peque Grande comenzaron las clases después de las Navidades.
Busqué inspiración en Pinterest aquí y aquí además de en la red, como suelo hacer y luego me puse manos a la obra. Hice un boceto, corté las piezas de tela y cosí todo:
A la Peque Grande le gustó tanto el azul que quiso dormir con él todo y la Pequeñita agarró el naranja de una oreja y recorrió la casa gritando "Oohh!!"
Bueno, teniendo en cuenta que soy toda una novata con la costura, me he quedado contenta.
Un abrazo y Feliz Año a todos.
Esta entrada participa en la Fiesta número 49 de Personalización de blogs.?