He tardado más de lo que esperaba porque necesitaba ordenar las ideas y buscar una fórmula para barrer correctamente las pelusillas y que no quedase ni una, espero conseguirlo.
Resulta que tengo un grupo de seguidores en edad escolar (llamado cariñosamente Peque Fans) que me ayudan y comparten con nosotros momentos entrañables, habéis visto sus manitas o sus pies en muchas ocasiones: Días de lluvia y meriendas, Días de lluvia y manualidades, Pulseras para el verano, Merienda Hawaiana, cualquiera de las Fiestas, o la más reciente, Postales y felicitaciones de Navidad (alguno me olvido, perdonad).
Todos de diferentes edades y todos amigos de la Peque Grande que en un momento o en otro han compartido alguna de las actividades que hacemos juntas, se lo han pasado en grande y además luego miran el blog; sí, sí, miran el blog y si no publico, me preguntan qué ha pasado.
Son unos Peque Fans fantásticos, todos Artistitas de primera, así que he decidido intentar (y digo intentar porque la vida da más vueltas que una peonza) dedicarles de vez en cuando una entrada.
NOTA PARA LOS ARTISTITAS: No os aglomeréis, esperar turno, tranquilos, os tocará a todos y el orden es una cuestión práctica, hay que seguirlo, todos sois importantes y quiero enseñar muchos de vuestros trabajos, por favor, sed pacientes que sois muchos y las cosas de palacio van despacio.
NOTA PARA LOS PAPIS: Esto es una alegría, una diversión, un momento de protagonismo, sin obligaciones, ni estreses, ni malos entendidos.