Llega el veranito y con ello la necesidad de pensar en ropa cómoda para los días de excursiones, playa o piscina… Si os digo la verdad en ese campo estaba un poco perdida , a mi me sacas de Zara y me pierdo
Lo malo de Zara es que es fácil que acabes en la piscina sintiéndote madre de cuatrillizos porque haya 3 niños vestidos exactamente igual al tuyo.
Hace un tiempo descubrí CANADA HOUSE, una marca con ropa de 0 a 16 años que cumple las tres B; bueno, bonito y barato… No os había hablado de ella aún, ya sabéis que no me gusta contaros nada que aún no haya probado, así que os cuento mi pedido y mis sensaciones.
Buscaba ropa super cómoda, pijamas y bañadores, la peque pasara las mañanas de verano en la casita del pueblo de sus abuelos y me toca repartir ropa entre las dos casas, que tiene que ir preparada para cualquier aventura .
⚫ Esto fue lo que pedi:
⚫ Y esto lo que se me quedo en el tintero por falta de talla, pero también me gustaban, sobretodo el conjunto de baño.
Si os soy sincera, sabía que la ropa estaba hecha con materiales naturales pero al estar tan bien de precio no me había hecho grandes expectativas con la calidad, por eso cuando llego me sorprendió muchísimo. Estoy muy contenta, son tejidos buenos y suavecitos que ganan mucho en vivo, yo al menos encantada con todo lo que ha llegado!!
Os dejo una recopilación de fotitos molonas, para que lo veías mejor. Me guardo las del mono azul para otro día por que sino queda un post larguísimo. Si quieres echar un vistazo a la colección de CANADA HOUSE pasaros por su web, o por su redes sociales (facebook | instagram) seguro que os gustan muchas cositas!
Besamos!! Olga