Pensando en ellas he preparado este post, donde reúno varias webs donde podrás encontrar muestras y canastillas gratuitas ¿porque a quién no le gusta recibir regalitos? Además hay varias cosas que te puedes ahorrar comprar, porque así sabes a ciencia cierta qué producto le va mejor que otro, y no estás gastando el dinero probando cosas hasta encontrar la ideal.
MUESTRAS
Empezamos con las muestras. Uno de los productos que más usarás serán toallitas y pañales. Yo ya tengo claro cuáles son los que mejor le van, pero he probado varios hasta llegar a ellos, así que mejor si tienes unos cuantos:Puedes conseguir muestras de toallitas sensitive de dodot. Nosotros fueron las que más nos gustaron, aunque he de decir que no son precisamente baratas, así que si tienes alguna gratis mejor ¿no? Las puedes conseguir en este enlace.
Uno de los pañales más monos que hemos probado han sido los de chelino, tienen forma como de pantalón vaquero, son super cool jeje. Podrás pedir una muestra aquí, pero pídelos con tiempo o una talla mayor, porque a nosotros nos tardó varias semanas en llegar...
Y para cuando son más mayores y sólo necesiten pañal para dormir, puedes utilizar los happyjamas,también de dodot. Son como ropa interior ya que se quita y ponen igual, así se sentirán más mayores. Para solicitarlo pincha aquí.
En cuanto a alimentación hay varias marcas que te ofrecen regalitos. Es el caso de nestlé, nutribén y laboratorios ordesa.
Con nestlé si te unes a su Club recibirás varias muestras. Además no sólo una vez, desde que nosotros formamos parte del club ya nos han hecho un par de envíos, siempre con productos adecuados a su edad. Ya te hable de lo que nos habían enviado en la primera ocasión aquí.
Nutribén también nos ha hecho varios regalitos, sobre todo leches y cereales, además habitualmente tienen algún sorteo activo de lo más interesante. Puedes registrate en este enlace.
Con Laboratorios Ordesa puedes conseguir también algún regalo sólo por hacerte socia del club de padres, pero no siempre es el mismo. A nosotros nos ha tocado un babero, pero ahora mismo están regalando unos parasoles para el coche, que viene genial para estos días de sol. Anótate en este link.
CANASTILLAS
Ya pasamos a las canastillas, son ideales para los primeros días, porque las hay muy completas, con muestras hasta de jabones, colonias, cremas... Así podrás evitar este tipo de compras por una temporada (y si a eso le sumas que están muy de moda regalar cestas de productos de aseo, no comprarás nada por lo menos en los dos primeros años jeje).Esta la descubrí yo tarde, y eso que lo tengo al lado... Se trata del supermercado Gadis, y está tan completa, que hasta viene con una bolsa que podrás colgar del cochecito para transportar lo que necesites. Tienes que cubrir el formulario y entregarlo en la tienda junto a la fotocopia del dni y libro de familia.
Otra muy conocida es la canastilla joven de Let"s family. La tendrás que solicitar estando embarazada o recién nacido tu bebé y la recibirás en torno al 5º-6º mes del bebé. Además si te registras antes del 1 de marzo del 2016, entrarás en el sorteo de de un lote de productos de Casualplay. Para conseguirlo todo, clica en este enlace.
Gracias a Todopapás también podrás conseguir otra. Cada mes cambia el contenido, la de este lleva un pañales, chupetes, infusiones y la revista. La puedes solicitar aquí.
En El Corte Ingles también te regalan una si asistes a las charlas que hacen para embarazadas. Ahora mismo no tienen ninguna prevista, pero atenta a su web porque en nada la ponen al día.
Además de canastillas, también es muy útil la información. En este caso la revista Mi bebé y yo te regala una suscripción gratuita durante 6 meses, en la que muchas veces también te llegarán muestras, y sólo por hacerlo entrarás en un sorteo.
Importante señalar que para solicitar cada una de estos productos, es necesario que te registres en cada una de las webs, y regularmente te irán enviando a tu correo información muy útil, además de que suele estar indicada para la edad de tu bebé, así que te vendrá genial.
Yo solicité practicamente todo lo que te enseño, y algo más que ahora ya no está activo, y te puedo decir que hubo cosas que me ahorré hasta casi ahora, por ejemplo cremas protectoras para el culete del bebé, y otras que nunca he tenido que utilizar, pero que siempre podrás dar a otra embarazada cercana que seguro le irá genial.
Si las solicitas cuéntame qué tal, y así voy actualizando esta entrada para las futuras mamis jeje.