Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

POST INVITADO: CONSIGUE CANASTILLAS DEL BEBÉ GRATIS

Nuestro post invitado de hoy viene de la mano de nuestros amigos de Baby Planner Barcelona. Un post muy interesante si acabáis de tener un bebé ya que hay numerosas empresas que regalan canastillas con productos para los nuevos bebés.
Ahora que somos papas y mamas, seguro que en algún momento en alguno de los entornos en los que nos movemos con nuestros peques, siempre hay alguna persona que comenta lo fácil que ha sido conseguir unas muestras de X productos.  ¡Hoy esa persona vamos a ser nosotros!!!
Esta sección va dirigida a todos aquellos que van a ser o han sido papás o mamas recientemente. También puede ir dirigida a algún rarito que como es gratis no le importa recibir productos de bebés en casa, pero está claro que estos son los mínimos… Vamos a intentar resumir en pocas líneas y de forma muy sencilla donde puedes conseguir canastilla del bebe gratis, regaladas por las grandes cadenas de alimentación o las marcas comerciales dedicadas al mundo del bebé.
¿Te preguntaras, por qué las empresas regalan Canastilla del bebe gratis?
Vivimos en una sociedad dónde parece que es imposible que nadie te de regale productos  de manera totalmente gratis.
Las marcas como Nestlé, Mustela, Hero, Puleva etc…  Cuyos productos van dirigidos a los bebés, lo hacen porque es la mejor forma de entrar en las casas de los futuros consumidores  para promocionar sus productos y así darlos a conocer a estos incluso antes de haber nacido.
Publicidad gratuita a cambio de probar sus productos y familiarizarnos con la marca, hacerles de prescriptores y por descontando, comprar el producto una vez consumido. De ahí que les sale más rentable regalar canastilla del bebe gratis, muestras y productos a los consumidores que realizar costosas campañas para darlos a conocer.
De toda vorágine de páginas y lugares a los que visitar, los amigos de MasMuestras, nos ofrecen un resumen excelente y nos han facilitado mucho la búsqueda.  Igualmente si os ponéis a buscar, algo más encontrareis.
Canastilla TodoPapás
Guía de embarazo, bebé y desarrollo infantil del niño para embarazadas y padres. Te regala una en pocas líneas y de forma muy sencilla donde puedes conseguir canastilla del bebe gratis, regaladas por las grandes cadenas de alimentación o las marcas comerciales dedicadas al mundo del bebé.. Para conseguir la tuya solo tienes que solicitar tu cupón, imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al realizar la solicitud. Muy sencillo y con una variedad de productos que cambia cada mes. Os dejo el link de la canastillas y allí mismo os explica de forma muy sencilla con proseguir para conseguirla.
Canastilla de Lets Family

Esta canastilla la puedes solicitar incluso cuando estas embarazada de esta manera una vez llegue tu peque la tendrás en casa.
Una web muy completa con información diversa y variada de productos y servicios. También disponen de un foro en el que plantear nuestras consultas y si queremos incluso podemos crear nuestro propio blog.
Canastilla del bebe gratis en el siguiente link
Canastilla Caprabo:
Pioneros y sin duda una de las más conocidas y apreciadas por las mamas y papas.

Su base de datos de clientes que han solicitado la canastilla, es tan extensa, que si mis fuentes no son equivocadas, incluso para alguna encuesta de población se les han solicitado datos.
Lastima que luego no la mantienen activa y por fusiones y desacuerdos y acuerdos dentro de la empresa, una vez recoges la canastilla del bebe gratis no vuelves a saber nada o poco más de ellos.
Canastilla del bebe gratis en el siguiente link
Canastilla Carrefour:
Otro de los grandes que apuestan por ofrecer un lote a todos los papas y mamas.
Una multinacional que ha visto una gran oportunidad en aprovechar sus recursos para fidelizar a sus futuros clientes incluso cuando no han nacido.
Canastilla del bebe gratis en el siguiente link

Canastilla de Supermercados MAS:
No en todas las provincias encontramos esta cadena
principalmente en Andalucía, pero para aquellos que tengáis uno cerca, es una gran oportunidad porque como veréis, la canastilla no solo dispone de productos para  el bebé sino que ofrece unos cheques descuento para productos familiares y nos permite ahorrarnos unos cuantos € en nuestras compras.
Canastilla del bebe gratis en el siguiente link 
Canastilla Gadis:
Si te encuentras en Castilla León o Galicia, en la cadena Gadis te ofrecen también una canastilla fantástica con una gran cantidad de productos para el bebé.
Canastilla del bebe gratis en el siguiente link 
Como se puede ver, el proceso es sencillo y a cambio de desgranar nuestra vida personal conseguimos unas muestras que muchas veces no utilizamos pero que nos hacen mucha ilusión. Recordemos que hay una serie de marcas comunes en todas las canastillas del bebe gratis y si nos fijamos acostumbran a ser las marcas por las que nos movemos cada vez que vamos al supermercado, por tanto, parece que el objetivo de las marcas está conseguido y nosotros somos tan fáciles de incentivar.
La entrada POST INVITADO: CONSIGUE CANASTILLAS DEL BEBÉ GRATIS aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

general muestras embarazo ...

Canastillas y muestras gratis

Últimamente estoy descubriendo unos cuantos embarazos a mi alrededor, tanto de amigas que hace tiempo que no veo (Cris me acuerdo mucho de ti jeje) como de las 2.0 como Algo más de 9 meses, El rincón de mi recreo o Creciendo y criando. Pensando en ellas he preparado este post, donde reúno varias webs donde podrás encontrar muestras y canastillas gratuitas ¿porque a quién no le gusta recibir regali ...

niños articulos embarazo ...

CANASTILLAS DE EMBARAZO GRATIS.

Cuando me quede embarazada de la princesa pedí algunas canastillas de regalo que ofrecen por internet. Como ya no me acordaba cuales eran las que había recibido y las que no, pues decidí volver a buscar con este embarazo nuevas canastillas. Ya he recibido tres y tengo que decir que no es que vengan muy completas, pero no vienen nada mal. Aunque viene casi toda publicidad (que no está nada mal clar ...

pregnancy recomendaciones

CANASTILLAS GRATIS PARA BEBES II

Esta es sin duda de las publicaciones mas leídas de todos los tiempos, desde que se publico hace años aquí en el blog. Conseguir regalos y muestras gratis para bebés. Me ha encantado después de un tiempo poder actualizar esta información y poder comparar en ¿qué ha cambiado?. Si estás en España, estás embarazada ó has tenido recientemente un bebé. Puedes conseguir algunas canastillas y productos g ...

general

Canastillas de maternidad finlandesas

Este post no es para poneros los dientes largos (de verdad de la buena), simplemente me ha parecido muy interesante y lo quería compartir con vosotras. Es una exposición que se acaba de inaugurar en el Instituto Iberoamericano de Finlandia en Madrid sobre un concepto que en nuestro país nos queda me temo que muy lejos. Se trata de la canastilla de maternidad que empezó a dar el Estado en el año 19 ...

consejos Gratis información útil ...

Canastillas gratuitas para embarazadas

Canastillas gratuitas para embarazadas Cuando me quedé embarazada dudaba si las canastillas para embarazadas que veía anunciadas por todas partes en internet y revistas premamá valdrían la pena pero yo que soy una amante de todo lo que pueda conseguir de manera gratuita como muestras y productos para probar no me lo pensé un segundo y pedí todas las que pude. Una vez que las recibí puedo decir que ...

compras mamás peques ...

Las canastillas de nonabox, ¡toda una sorpresa!.

¡Vaya mes de regalitos estoy teniendo! Ayer recibí uno para mi peque más peque, de 16 meses: una canastilla nonabox. ¡Menuda sorpresa! Primero por la ilusión del regalo, claro; y segundo porque había oído hablar de esta empresa (ahora parte de eShop y compañera de ma mu ky) pero no sabía muy bien cómo funcionaba. ¡Hora de ponerme al día! Resulta que las canastillas de nonabox se comercializan a t ...

Cuidado del bebé El post invitado cremas

POST INVITADO: CÓMO ELEGIR LA CREMA SOLAR PARA TU BEBÉ

La piel de los bebés es tremendamente sensible, por eso hay que cuidarla y protegerla con cremas específicas. No vale usar las cremas que te aplicas tú en tus hijos. El post invitado hoy nos llega de la mano de Farmacia GT, que nos cuenta qué crema debes usar para tu bebe en cada momento. Cremas para bebés Cuando nos convertimos en padres nos surgen miles de dudas sobre cómo proteger a nuestros hi ...

Colaboración Maternidad canastilla de embarazo ...

Canastillas de embarazo, gratuitas

Quiero hablaros de las canastillas de embarazo, parece que de repente he vuelto a entrar en este mundo. NO ESTOY EMBARAZADA ni tengo intención, lo dejo claro desde el principio, pero con la llegada de mi sobrina, y el anuncio de varios embarazos a mi alrededor te vuelves a meter en el tema. En concreto hay una amiga que esta embarazada de nada de tiempo pero que me pregunta … Seguir leyendo ...

mujeres de hoy

Regala canastillas para bebés

             Fuente: Pixabay Regala canastillas para bebés ¿Alguna vez te has parado a pensar cuáles han sido los mejores momentos que has vivido como mujer? Debemos de sentirnos realmente afortunadas por vivir situaciones que son realmente únicas: el primer amor, el primer beso, nuestra licenciatura en la carrera que siempre hemos deseado, entrar por primera vez en nuestra casa, crear una familia ...

General

EL POST INVITADO: #VIDADEMAMI

Nuestro post invitado viene de la mano de #VIDADEMAMI en la que nos invita a reflexionar sobre la importancia y el valor de la crianza con nuestros hijos. No sabía lo importante que era enseñarle a andar en bicicleta a mi hijo hasta que un “adulto joven” que iba en un auto paró a decírmelo: “qué buena mamá eres! Tu hijo es muy afortunado!” (“Wow! What a great mom you ...