Recetas de Isabel Idea guardada 8 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Canelones fríos de jamón york

Canelones fríos de jamón york


Canelones fríos de jamón york, presentación:

Canelones fríos de jamón york. Estos canelones son un aperitivo veraniego perfecto. También sirven de segundo plato o de cena ligera. Son fáciles de hacer, rápidos de preparar y los puedes llevar al trabajo, al campo, a la playa,… Sus ingredientes son muy sencillos y solemos tenerlos en casa con facilidad.

Esta receta puede admitir variaciones, así que si algún ingrediente no es de tu agrado, lo puedes sustituir por otros que te resulten más atractivos sin problemas.

Por su vistosidad, estos canelones también los podemos presentar como aperitivo en mesas de celebración, como cumpleaños, Navidad… En este caso, para darles un puntito más festivo, podemos adornarlos con huevo hilado. Así nos quedará un aperitivo perfecto para Nochebuena o Nochevieja.

En el blog tengo otro aperitivo frío muy parecido a este. Son unos riquísimos rollitos de jamón york agridulces que también quedan muy resultones. Te los recomiendo.

Videoreceta relacionada:



Fuente: este post proviene de Recetas de Isabel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

aperitivos niños

Canelones de jamón york, ideal para niños

Buenos días a todos. Hoy os presento una receta sencillísima, mi madre nos la hacía a nosotros cuando éramos críos y nos encantaba, siempre nos la solía poner los domingos como aperitivo. Espero que os guste tanto como a mi hermano y a mí. Un beso enorme. Ingredientes.- Seis lonchas de jamón de york Dos latas de atún Queso rallado Preparación.- Abrimos las latas de atún y las escurrimos, a contin ...

Menú éxpres jamón york queso ...

Flautines de Jamón York y Queso sin gluten

Desde que Eric comenzó a comer sólidos siempre busco innovar las recetas tradicionales para que le apetezca comer lo que le preparo.  Entre nosotr@s prefiere la cuchara y los purés a masticar, con lo que un plato de cocido termina siendo un puré de cocido y la hora de comida se convierte en una pequeña batalla. Ahora, con 19 meses, Eric y yo estamos en ese momento en el que hay que ir despidiéndos ...