comunidades

Carta a la Navidad – Feliz Navidad para todos

Carta a la Navidad

Ha llegado esa época del año en el que todo el mundo se felicita las fiestas. Una época del año en que no para todos es la más feliz ni la mejor del año. Desde aquí quiero dar voz a esas personas que no lo pasan tan bien en Navidad pero que por sus seres queridos sacan la sonrisa un poco mas.

La Navidad es un momento en el que se está en familia, el que todo es más bonito y perfecto. ¿Pero que sucede cuando eso no es así? Hay miles y miles de personas que estas fechas son un verdadero tormento. En la que no les apetece nada mas que quedarse en casa, y relajarse.

Para todas las personas que en estas fechas no os sentís con fuerzas de pasar los días con otros familiares o que simplemente os apetece un poco de paz interior… desde aquí os digo, hacedlo. Hacedlo sin más porque no hay nada como sentirte bien contigo mismo. Haz lo que te pida el cuerpo, si lo que te apetece es descansar y relajarte, haz. Si el cuerpo te pide reunirte con la familia, pero solo con los más allegados, hazlo. Y si sólo te apetece estar a solas, hazlo tambien.

Pongamos de moda el respeto hacia lo que los demás quieren. Pongamos de moda respetar como se siente la gente en tan señaladas fechas. Pongamos de moda ser sinceros con nosotros mismos y dejar a un lado la hipocresía. Porque al fin y al cabo estas fechas son para vivirlas en paz y armonía contigo mismo.

Desde aquí os felicito la navidad de corazón y que la disfruteis como más os apetezca, solo o acompañado. Aquí o en la conchinchina, lo importante es que seas feliz.

Por todo esto, Feliz Navidad, feliz felicidad. Vive feliz.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Vivencias

Recomendamos