Carmen me había contado maravillas de como su peque había ido haciendo progresos y hasta había visto algunas fotos en la web http://www.embarazadassalamanca.com pero el día que dimos la primera clase quedé maravillada y sorprendida de hasta que punto un bebé, estimulado correctamente, puede progresar.
No se trata ni mucho menos de querer que nuestro pequeñaj@ sea el primero en nada, ni que creamos que sin estas clases no vaya a gatear o andar. En mi caso decidí apuntarnos porque siendo la 2@ inevitablemente siento que le dedico mucho menos tiempo del que tuve para su hermana, y me da mucha pena por ella y por mí. Así que estas 2 horas a la semana son, aparte de los ratitos que le vamos arañando al día, NUESTRO momento; de jugar, de aprender, de interactuar.
Y para que os hagais una mejor idea, y quién sabe, las que teneis bebes o estais en proceso ( ;-) ) os animeis a esta bonita experiencia os voy a contar en que consiste una clase.
Tuve la gran suerte de que nuestras primeras sesiones tuvimos a Arturo (el monitor) para nosotras solitas; y como además, todo hay que decirlo, que es un cielo en una de ellas dejó que estuviesemos la familia al completo!! Siiii fue genial!! No os haceis idea, lo que disfrutó la mayor ayudando en los ejercicios con su hermanita; y el papá tumbado en la colchoneta y jaleando a la pequeña cada vez que conseguía algún “pequeño objetivo”
Yo como os podeis imaginar babero en ristre y camara en mano para poder contaroslo con todo detalle. :-)
Publica Rocío