Clásicos con texturas de TIMÚN MÁS . Planeta de libros

Clásicos con texturas

Hoy os traigo mi opinión sobre esta colección de clásicos con texturas, de la editorial Timún Más, (planeta de libros).


Lo cierto, es que comencé a comprar estos libros hace unos 2 años.
Cuando Irene tenía 2 años de edad, buscaba algo que fuera atractivo para ella y que no le resultara pesado al leérselo antes de acostarla. Y dí en el clavo.


Las primera veces se limitaba tan sólo a tocar las texturas que habían en cada página, aunque soy consciente de que sí escuchaba la historia.

A medida que fue creciendo, ahora tiene 4, fue prestando más atención a la historia y menos a las texturas, aunque el toqueteo es inevitable, jajajaja.

En estos 2 años y, gracias al tamaño de estos cuentos, Irene es capaz de coger uno y, conforme va pasando las páginas, va contándolo y tocando las diferentes texturas, ;)



Gato con botas

Están recomendados a partir de 1 año.
Son libros grandes, de 20 cm x 20cm,
de tapa dura, y unas 12 páginas muy gorditas, y así sea fácil su manejo.
Textura hay en todas las páginas,
la letra es minúscula,
y la extensión del cuento, como os decía antes, es ideal para antes de ir a la cama. No se hace pesado, permite la interacción del niño, tendremos a un niño que interactuará con nosotros y con la historia.



Ricitos de oro

Su precio: sobre unos 12.

Desde mi punto de vista es una muy buena inversión. Lo mejor: son los clásicos de toda la vida, y con una extensión ideal para contar a los peques e iniciarse en el emocionante mundo de los libros.
Es un libro genial para acercarnos a nuestros hijos, sobre todo a última hora del día, cuando ya toca dormir.
Nosotras es lo último que hacemos: contamos cuento, una nana, y a la cama.

Saludo para todos, y besos a montones.

Os dejo por aquí alguna foto con más detalle y el enlace para alguno de ellos


La sirenita

Caperucita roja

Blancanieves



Alí Babá

Cenicienta

Fuente: este post proviene de Para peques y mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A los buenos días!!! Madre mía, desde Junio que no posteaba nada, uff. Lo cierto es que julio y agosto estuve fuera, con la familia y allí no tengo wifi, maravillas de estar en el monte, oiga. Y los d ...

Recomendamos

Relacionado

Crianza/Educación Libros mágicos libros con texturas ...

Me gusta decir que si hay algo que podemos ofrecer a un niño/a sin límites son libros. Incluso desde que son muy pequeños (de 0 a 3 años). Los libros son como tesoros,  despiertan emociones positivas, placer, alegría y además ya desde bien chiquitines ofrecen maravillosas oportunidades de aprendizaje, de descubrir el mundo, de desarrollar el lenguaje,… Pero no todos los libros son adecuados ...

Crianza/Educación Libros mágicos estimulación sensorial ...

Libro tranquilo, libro sensorial, libro táctil, libro silencioso, libro de tela, libro suave,… Estos libros tienen muchos nombres, el más conocido en las redes es quiet book (libro tranquilo en inglés) pero la idea es la misma, una serie de páginas de tela que contienen actividades manipulativas y multisensoriales para los más pequeños. Hace poco que ha aterrizado en nuestro rincón de libros mágic ...