Padres

Blog de fátima Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cocina con los peques: galletas de colores


Imagen 0


No se me ocurre una actividad más completa para hacer con los niños que cocinar. La cocina fomenta la imaginación y la creatividad de los niños, además de otorgarles una paz infinita. Da gusto verles disfrutar de hacer cualquier comida con mamá o papá. Además, aprenden pequeños trucos que siempre recordarán y si la receta que elaboramos les gusta y sirve para un rico desayuno o merienda en familia, mejor que mejor, ¿verdad?

Por eso, hoy os proponemos una riquísima receta infantil. Se trata de unas sencillas galletas, pero esta vez, con el aliciente de que son galletas de colores. No necesitamos ingredientes muy elaborados, con alimentos que podemos tener en casa, tales como huevos, mantequilla, azúcar y harina, las tendremos listas. Para darle el toque de color, usaremos chocolatitos pequeños de colores.

Promete, ¿verdad? No os quiero ni contar lo buenísimas que están. Si queréis aprender a hacer estas sencillas galletas, no os perdáis el siguiete vídeo. Os explicamos cómo hacerlo paso a paso, ¿os animáis?   



¿Cocináis con vuestros hijos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

COCINA CON NIÑOS

Pasar tiempo con los peques en la cocina

Si como nosotros este año las vacaciones brillan por su ausencia, hay que buscar como entretener a los peques y no tan peques, al menos las horas a las que el sol nos impide salir a la calle. Y que mejor manera que preparando la merienda o un magnífico postre para la cena. Hoy os muestro nuestro lado "cocinilla" aunque después tengamos que recoger y limpiar la cocina, es una buena maner ...