Tal vez no exista una actividad más simple y completa que hacer con los pequeños que cocinar. Cocinar galletas de colores ayudará a los niños a tener más creatividad junto con ayudarlos a calmar su ansiedad. Es bastante satisfactorio ver como disfrutan del resultado final junto a sus padres. Además, aprenden pequeños trucos que siempre recordarán y si la receta que elaboramos les gusta y sirve para un rico desayuno o merienda en familia, mejor que mejor, ¿verdad?
Por eso, hoy os proponemos una riquísima receta infantil. Se trata de unas sencillas galletas, pero esta vez, con el aliciente de que son galletas de colores. No necesitamos ingredientes muy elaborados, con alimentos que podemos tener en casa, tales como huevos, mantequilla, azúcar y harina, las tendremos listas. Para darle el toque de color, usaremos chocolatitos pequeños de colores.
Promete, ¿verdad? No os quiero ni contar lo buenísimas que están. Si queréis aprender a hacer estas sencillas galletas, no os perdáis el siguiete vídeo. Os explicamos cómo hacerlo paso a paso, ¿os animáis?
¿Cocináis con vuestros hijos?