Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colección de baño de Tuc Tuc

Seguro que la mayoría conocéis la marca especializada en moda infantil Tuc Tuc. Cuando he entrado en su página web y he visto la colección de baño para este verano, no he podido evitar enseñárosla aquí.

La firma, amante del colorido, siempre se ha caracterizado por ese toque divertido que incluye en cada uno de sus diseños.

Para ir acorde a las altas temperaturas veraniegas, Tuc Tuc nos ofrece una moda de baño infantil de lo más alegre, mezclando colores fuertes y estampados llamativos. Además, la variedad no se puede negar, pues podemos encontrar bañadores, bermudas, bikinis e incluso trikinis, para las niñas más atrevidas.

Veamos algunos de estos modelos con los que vestir a tus hijos con mucho estilo para pasar un día en la playa o en la piscina.

Podemos encontrar bañadores y bikinis de lo más alegres, con estampados florales y muy coloridos. Me encanta el detalle de la flor en la espalda sobre los tirantes cruzados.

Imagen 0
Imagen 1


Al igual que la flor en el lateral de esta braguita. Y si queréis romper con lo tradicional ¿Por qué no optar por el trikini?
Imagen 2
Imagen 3

Para los niños, nos proponen bañadores tipo boxer con estampado de dibujos o de rallas.

Imagen 4
Imagen 5


Y para que los peques puedan caminar por la arena sin quemarse, estas chanclas cangrejeras son perfectas.
Imagen 6
Imagen 7

Además, aquí podéis descubrir la ropa de baño infantil que nos ofrecen otras firmas.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la colección de baño de Tuc Tuc?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

de compras moda infantil verano ropa de verano niños ...

Nueva colección de Mayoral

Los cambios de temporada suponen un gasto extra de dinero, sobre todo para quienes tienen niños, ya que se ven obligados a renovar el armario de éstos, pues ya sabemos que en seguida la ropa se les queda pequeña. Pero al margen del tema económico, las compras para los más pequeños se disfrutan al máximo. Vas de tiendas con ellos y de repente quedas fascinada con la cantidad de prendas alegres, div ...

moda infantil bañadores niños ropa de baño 2011 niños

Ropa de baño para niños

El verano ya casi está aquí, así que nos queda muy poco para poder disfrutar de esas vacaciones en la playa que tanto deseamos y de esas tardes en la piscina. Por ello sin duda lo que toca ahora es realizar algunas compras para hacernos con algunas prendas indispensables en verano, entre las que se encuentran los bañadores y bikinis. A este tipo de prendas los más pequeños de la casa suelen darle ...

moda infantil neck

Lo nuevo de Neck & Neck para niños

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis esta firma especializada en ropa infantil. Sus diseños se caracterizan por ser clásicos, inspirándose en las prendas infantiles ‘de toda la vida’: vestidos de lo más femeninos para ellas y pantalones chinos para ellos. Por supuesto, no se olvida de las últimas tendencias, las cuales mezcla con acierto con lo tradicional. Además, un detalle muy ...

de compras zapatos zara mummy and daddy and me ...

Lo nuevo de Zara en calzado infantil

Cuando era niña recuerdo que me encantaban algunas de las prendas de ropa de mi madre, pero era evidente que como mucho podía ponérmelas para disfrazarme en casa. Os cuento esto, porque una de las tiendas low cost de más éxito, Zara, ha lanzado una nueva colección llamada Mummy and Daddy and Me. Como os podréis imaginar, se trata de una pequeña colección de zapatos disponibles para hombre y niño y ...

ropa premamá ropa embarazo primavera ...

Moda premamá primavera/verano 2013

Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.