El nacimiento de un bebé trae consigo muchas responsabilidades, y a veces, también algunos inconvenientes para la relación si no se encuentra la forma de resolverlos, uno de estos problemas es, generalmente, compartir tiempo de calidad como pareja, como personas que se aman y se tienen el uno al otro para el porvenir del bebé que está creciendo junto con ellos.
Es por esto que esta lista puede serte muy útil para encender la pasión que pudo haber menguado en la etapa del embarazo.
Salir a pasear o simplemente a caminar en una plaza, el parque o a un centro comercial, compartir un rato a solas ayuda a relajarte, pensar y hablar de algunos temas no habían podido hacerlo ya sea por el bebé o por el trabajo.
Sorpréndanse el uno al otro, mientras el bebé este descansando, tomen unos minutos para hablar tranquilamente de cualquier tema, menos, de oficios del hogar, esto tendrá un efecto increíblemente relajante para ambos.
Una cena en casa, y no es aquella cena rutinaria, después de dormir al bebé, compartan una cena ligera, un par de copas de vino, y escuchar música relajante, todo esto a la luz de las velas.
Salir al cine, comprando con antelación las entradas, podrán disfrutar de un buen momento juntos.
Sal a pasear con el bebé, los fines de semana, ya sea una actividad al aire libre o a un centro comercial, lo importante, es que ambos estén dispuestos a disfrutar.
Se romántico, decirse palabras al oído, lanzarse besos, darse abrazos, no ocuparan más de unos segundos, pero la sensación es tan estimulante, saber que pese a tantas ocupaciones tu pareja esta hay para reconfortarte, incluso, escribirse cartas de amor ayudara a ver el hermoso camino que tienen por delante en familia.
Nunca faltara quien desee ayudarles, cuidando el bebé en los ratos que deseen salir a comer un helado o tener un momento de esparcimiento juntos, la vida en pareja es una bendición y no se debe nunca descuidar.
La entrada ¿Cómo disfrutar del tiempo en pareja después de llegar el bebé? aparece primero en Todo Embarazos.