¡Pero no hay problema!
De todo tenemos que sacar el lado bueno y de esta semana no va a ser menos.
Os cuento:
Lo que ha ocurrido es que Abu Poppins se puso muy malita y tuvieron que operarla de urgencias, a todo esto, yo estaba tan preocupada que no me di cuenta que no había explicado con toda la claridad que necesitaban a mis hijos lo que ocurría.
Foto: https://pixabay.com/es/salud-enfermera-rescate-hospital-2640352/
Cuando ya pasó lo peor, Tata Poppins se me acercó y me pregunto :
-La Abu ya no se muere ¿Verdad?
Se me encogió el corazón sólo de pensar lo que mi hija estaba pasando ella sola por un fallo mio y sin hablarlo con nadie.
Una vez pasado los malos tragos me puse a pensar en lo ocurrido y en como poner solución para no volver a cometer el mismo error dos veces.
Buscando por Internet, encontré un blog donde Esther (lo bueno abunda ) nos da información de mucha utilidad, puedes ir desde aquí, aunquee me voy a permitir añadir un punto.
Dejarles ayudar a "cuidar" a quien ahora necesita mimos, siempre que el peque quiera y la enfermedad y el momento lo permita. A mi hija ese momento de prepararle el neceser para el hospital y le dejo su colonia, ¡la que que huele a caramelo! (esa es sagrada) acercarle el agua, cambiarle la cadena de la tele, esas pequeñas cosas le reconforto, le hizo sentirse mucho mejor, con ese simple gesto las dos se sintieron únicas.
Foto: https://pixabay.com/es/ambulancia-m%C3%A9dico-estudiantes-juego-2166079/
Y ahora toca lo mejor, desde aquí puedes ir a otro post de Esther donde te da muchísimos recursos para que sea más fácil para ti y más entendible para tu peque ese momento de la explicación.
Ya nada más, sólo espero que si tenéis que pasar este trago sea los más leve posible para todos y os recupéis pronto.
Recuerda que puedes contar tus experiencias en comentarios o en la página de facebook.
Nos leemos pronto!