Blog de fátima Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo hacer erizos de pera y chocolate

Imagen 0


¿Te resulta difícil que tus hijos coman fruta? Con este postre seguro que les darás una sorpresa, pero más sorprendente será ver como tu niño se come la fruta en un pispás. La pera queda oculta bajo el chocolate y con su sabor tan suave pasará desapercibida.

Ya sabes que los niños comen por los ojos, por eso al ver este erizo tan simpático seguro que no se podrán resistir. Esta receta es sencilla, tan solo necesitas: peras cocidas en agua, zumo de limón y un poco de azúcar; un preparado fácil de mousse de chocolate; y pepitas de chocolate y almendra en láminas para decorar. 

Este postre es ideal por su combinación de fruta y chocolate. Es importante enseñar a vuestros hijos a que cuiden su alimentación y a que no excluyan la fruta de su menú diario. Por el chocolate tampoco es un problema, siempre que no se llegue al exceso, lo importante es llevar una dieta rica y equilibrada.

No te pierdas este vídeo con el paso a paso, !El contraste fresco de la pera con el dulce del chocolate está delicioso!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

articulos blog etapas de la vida ...

Fomentar el consumo de fruta y verdura en los niños

Uno de los grandes quebraderos de cabeza para los padres es lograr que sus hijos se interesen por la fruta fresca, y coman frutas y verduras de manera habitual. Y la pregunta del millón es, ¿cómo fomentar el consumo de fruta y verdura en los niños?. La realidad es que, en la actualidad, su consumo por parte de los niños es bastante escaso. La importancia de fomentar el consumo de fruta y verdura e ...