Os vamos a enseñar de como hacer unas pompas de jabón de todos los tamaños para que disfrutéis de los juegos infantiles, con vuestros hijos donde sin duda las pompas de jabón siempre es uno de los juegos de verano como para todo el año que triunfa.
Os enseñaremos a hacer las pompas de jabón caseras sin complicaciones y como hacer ese líquido que lleva resistente y duradero para disfrutar en la calle de los juegos infantiles de siempre.
Instrucciones para hacer pompas de jabón
1 litro de agua destilada para que sean más fuertes y resistentes (también se puede hacer con agua del grifo)
1/2 taza de jabón en un vaso
1 cucharada abundante de glicerina líquida (donde se compra en la farmacia más cercana).
Con solo estos materiales podréis hacer vuestras pompas de jabón caseras sin ningún problema para vuestros hijos, donde hay materiales para hacerlas de diferentes formas y con mucha diversión.
Tipos de pompas de jabón para hacer
Las pompas de jabón se pueden hacer en tipo de serpientes, ya que con solo una botella de plástico cortada por la mitad y con un solo trozo de toalla como vemos en la imagen y así disfrutaréis de las pompas de jabón en forma de serpientes con sus curvas y abundante jabón para disfrutar de este increíble juego infantil.
Diferentes modos de hacer pompas de jabón
Fuente: HomeSpun Threads
Las pompas de jabón no se hacen solo con anillas, ¡hay muchísimos modos de hacerlas! Por ejemplo, uniendo 3 pajitas pasando un cordón por dentro y cerrándolo en forma de triángulo. Podremos hacer pompas grandes y con una forma irregular.
Si os gustan las pompas de jabón para jugar, está sera vuestra mejor opción para el verano y donde los niños siempre les gustara este tipo de juegos con pompas de jabón sin gastar mucho dinero.