Hoy os queremos presentar una línea de juguetes que hemos podido probar. Se trata los juguetes para hacer pompas de la marca Gazillion, que no solo presenta los típicos pomperos de toda la vida, sino que lleva el universo de las burbujas a límites insospechados.
Entre las máquinas de pompas más impresionantes que presenta esta marca encontramos Tornado, que puede producir hasta 4.500 pompas por minuto y Whirlwind, ideal para fiestas y cumpleaños y que llega a hacer 7.500 por minuto.
Si queremos hacer pompas gigantes podemos hacerlo con el Molino de pompas gigantes, una especie de ventilador que fabrica pompas de gran tamaño, y el Aro de pompas gigantes.
Con el molino de pompas gigante los niños pueden crear pompas gigante es unos segundos
Y por último tenemos el ventilador de pompas y la pistola doble cañón
Pistola doble cañón con dos pomperos que disparan pompas
He de decir que este tipo de juguetes está recomendado para niños mayores de 3 años y que si juegan en casa los padres podemos tener la tranquilidad ya que la solución especial que se vende con estos juguetes (de la misma marca), es ecológica, no es tóxica y no mancha.
Los precios son muy variados y podemos encontrar, por ejemplo la máquina de Tornado (la que más nos ha gustado de las tres que hemos probado) por unos 25 euros y el molinillo de pompas por un precio similar.
También indicaros que casi todas estas máquinas llevan pilas que no vienen incluidas en el producto, por lo que si estáis pensando en adquirir alguna no se os olvide tener a mano un paquete (son pilas de las convencionales).
Aquí os dejo un vídeo para que veáis como se lo pasan “pompa” con la máquina Tornado.