Hola, bienvenida una vez más a un post en este nuestro espacio, el día de hoy el contenido es muy especial para mí y te aseguro que también lo será para ti ya que es en honor a nuestras madres.
Se acerca su día y queremos hacerlas sentir que se merecen el mundo entero; y no es para menos, en realidad se lo merecen, han estado en todo momento llenas de fuerza y amor para entregar de forma incondicional, guiándonos sin pedir nada a cambio.
He planeado un día completo en el que ella pueda disfrutar y relajarse, siempre hay que corresponderle con gratitud a nuestra madre, y aunque sé que ella sería feliz con palabras dulces, abrazos y besos, no me dejarás mentir que a todos nos encanta recibir detalles, nada nunca será mucho para agradecerle, que mejor que este regalo tan fuera de lo común, comencemos.
¡Buenos días mamá!
Despiértala llevándole su desayuno favorito en bandeja a la cama, compra sus flores preferidas y entrégale una carta con poemas, fotografías de ambas y palabras lindas que le quieras decir. Desde ese momento ya la habrás cautivado; ¡ver a mamá sonriendo no tiene precio!Ponte cómoda y relájate
Pídele que se cambie pronto con una ropa deportiva y que no se arregle, véndale los ojos y llévala a un spa facial, corporal o de ambas, hay miles de lugares en donde encontrarás este servicio, con paquetes e incluso promociones. Es una experiencia encantadora ya que muchas veces te permiten ponerle su música favorita de fondo y ahí mismo puede tomar la ducha ya que haya terminado, solo recuerda reservar y realizar el pago con anticipación.Vámonos de shopping
Vayan a su centro comercial favorito y cómprale un outfit de pies a cabeza para que utilice por la tarde, este puedes comprarlo días antes, o mientras ella está en el spa si conoces bien sus gustos, a toda mujer nos encanta estrenar una prenda que se encuentra de moda.
A ponerla guapa
¿Qué tal una cita de maquillaje, peinado, manicure y pedicure en el salón de belleza? Un alaciado o rizos, maquillaje que vaya bien con la ropa que acabas de comprarle y unas uñas según su gusto. Aquí te comparto algunas de mis ideas favoritas que le pueden favorecer, se sentirá fresca y renovada.Reunión sorpresa
Junta a toda tu familia y reúnanse en el lugar favorito de tu mamá, tengan una deliciosa tarde llena de risas y alegría, no hay nada más encantador para una madre que ver a todos sus hijos reunidos dedicándole su tiempo y amor, ¡lo pasará increíble!Espero que te haya gustado esta opción de regalo de todo un día, si no quieres llevarte todo el crédito, puedes hacerlo en colaboración con tus hermanos, modificar la planeación agregando u omitiendo algún paso.
Si te gustaron las ideas, no olvides calificar, compartir el artículo en tus redes sociales favoritas, y si eres mamá ¿a poco no te gustaría recibir esta sorpresa? Hasta la próxima y feliz día de las madres.