Con el tiempo uno aprende en que consiste la verdadera felicidad y cuales son las cosas que realmente importan en la vida. La riqueza se puede medir cuando cuentas las cosas que tienes que no puedes comprar con dinero.
Con el tiempo he aprendido que siempre habrá alguien a quien no le guste tu forma de ser, o no entienda tus metas o tu manera de llevar la vida.. pero también con el tiempo he aprendido que debo escuchar a mi corazón más que a nadie y que lo que más importa es como uno se siente con uno mismo.
Con el tiempo he aprendido que la mayor muestra de respeto y de amor por tus amigos es aprender a escucharlos e interesarte en sus asuntos.. la amistad se cultiva se alimenta con detalles intangibles que valen más que cualquier cosa.
Con el tiempo he aprendido que no hay que dar explicaciones de todo.. que uno debe vivir libre y apasionadamente sin dejarse llevar por tantas presiones que hoy ejerce la sociedad a través de las redes.
Con el tiempo he aprendido que la vida perfecta no existe.. y que si hay algo perfecto que tiene la vida son los altos y bajos que nos hacen crecer, caer, levantarnos y ser mejor.. Creo en el amor, creo en las sonrisas, en la amistad, enlos abrazos.. creo en mi, en el poder de la mente y la fuerza del alma..
Ana K.
The post appeared first on Mamás De La Vida Real.