¡Con Pequeñin gana un shampoo y baño líquido!

Anímate a participar en la nueva promoción que Pequeñín trae para ti con los empaques individuales edición "Patos, al agua".

Compra tus pañales Pequeñín edición "Patos, al agua" que los encontrarás en pañaleras, tiendas y distribuidoras. Reúne 15 de estos empaques y llévalos a los puntos de canje Pequeñín para que participes de esta promoción.  Haz click aqui para ver los puntos de canje.

Con los empaques individuales edición "Patos, al agua", Pequeñín te regalará un shampoo y baño líquido cabecita y cuerpo de 50 mililitros, que podrás usar con tu hijo para el momento del baño y que te ayuda a prevenir alergias gracias a su pH neutro y a que tiene 0% en contenido de alcohol.

Anímate a redimir esta promoción de pañales Pequeñín edición "Patos, al agua" y haz que el momento del baño de tu hijo sea divertido y seguro. Sigue los siguientes pasos:

Reúne 15 empaques individuales de pañales Pequeñín edición "Patos, al agua".

Estos empaques individuales los podrás encontrar en pañaleras, tiendas y distribuidoras. Esta presentación no se vende en autoservicios ni farmacias.

Acércate a uno de los puntos de canje Pequeñín en tu ciudad y presenta los 15 empaques individuales de pañales edición "Patos, al agua".

Cuando entregues los 15 empaques individuales, Pequeñín te regalará un Shampoo y un baño líquido cabecita y cuerpo de 50 mililitros.

Esta promoción será válida únicamente para los empaques individuales de las etapas M, G y XG

No habrá límites de canje; puedes canjear la cantidad que desees hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias.

Para esta promoción, solo servirán los empaques individuales de la edición "Patos, al agua". Si tienes empaques de otras ediciones, podrás canjearlos por premios del Club Pequeñín.

The post ¡Con Pequeñin gana un shampoo y baño líquido! appeared first on Quito Bebés!.

Fuente: este post proviene de Blog de ChiquitosyBebes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

General Últimas noticias

Gracias a Nestlé y Spotify tu bebé va a disfrutar de lo lindo escuchando su música preferida. La experiencia de compartir momentos únicos con vuestros hijos que no os perdereís con este altavoz Bluetooth en forma de divertida seta.  Y queremos que seaís partícipes de esta novedad sorteando un altavoz blueooth en forma de seta para vosotros. Desde que el pequeño está en nuestro vientre está escuch ...

Sorteos leche de continuación mamá ...

Apúntate al sorteo Tenemos una sorpresa muy especial: ¡Hemos recibido 10.000 visitas en estos primeros 4 meses y queremos celebrarlo con todos los que nos habéis hecho llegar hasta aquí! Gracias a Nestlé y a Farmacia Monasterio de Sobrado, hemos conseguido 3 lotes de productos valorados en más de 60 euros para sortear entre todos… Seguir leyendo La entrada Sorteo 10K Madre y Blogger: Gana un lote ...

aprendizaje y estimulación Bebés cuidados ...

Un bebé requiere una serie de cuidados y atenciones en pro de su desarrollo. Por esto al preparar sus rutinas de baño se debe contar con todos los elementos necesarios para hacer de la experiencia un momento de disfrute y relax. La llegada de un bebé a casa impone muchos cambios relacionados con las rutinas diarias y la distribución de espacios en el hogar y aunque es cierto que muchos padres lee ...