Condis acompaña a los futuros padres regalándoles un precioso moisés



La llegada de un nuevo bebé es una gran aventura que brinda a los padres momentos realmente únicos e inolvidables. Se prepara su bienvenida con ilusión, y cuando por fin llega, el pequeño o la pequeña llena la casa de alegría y felicidad.



Hace unos días me llegó la noticias sobre esta estupenda campaña que están realizando los Supermercados Condis. Para acompañar, desde el embarazo a estos primeros días tan especiales, a las familias que están esperando un bebé. Si estás embarazada esta puede ser una gran oportunidad de conseguir un precioso moiséss para tu bebé.

La promoción “La Gran Aventura empieza aquí” obsequiará con un original y precioso moisés de mimbre o madera a los futuros padres que hayan acumulado un total de 400 € en compras (durante los 8 primeros meses del embarazo).

Participar en la campaña es muy fácil: Condis ha habilitado una página web en la que los usuarios podrán registrarse y validar cada ticket de compra hasta llegar a 400 €. Entonces solo faltará elegir el modelo de moisés favorito, ¡y esperar a que llegue a la tienda Condis más cercana!

Podéis consultar toda la información sobre la promoción en www.condis.es/promos/moises-condis/

SUPERMERCADOS CONDIS

Condis es una compañía familiar que se fundó en 1961, cuando los hermanos Condal-Escudé iniciaron su actividad comercial con una parada en el Mercat de la Mercè de Barcelona. Lo que comenzó con un pequeño puesto en un mercado de Barcelona, hoy, algo más de medio siglo después, es una red de más de 400 supermercados con una plantilla de profesionales y colaboradores de más de 5.000 personas. Más info en condis.es

Fuente: este post proviene de Mamá psicóloga Infantil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos