Mientras escribo estas líneas, puede que muchas de vosotras estéis decidiendo que queréis buscar un bebé. Sin duda, es una decisión que debemos pensar, pero una vez que la tomamos puede que sea de las más importantes de nuestra vida. Una vez que empezamos la búsqueda, puede que tenga resultados rápidamente, pero también puede que nos encontremos con el problema de no concebir tan rápido como habríamos deseado.
Por eso, todo lo que nos pueda ayudar es bien recibido. Hace unos días descubrí el aceite de onagra. Se trata de un tipo de aceite que contiene ácido gamma linoléico, un ácido esencial para el organismo que tiene grandes propiedades tanto en la presencia del síndrome premensual como en el moco cervical.
Hablando claro, lo que hace el aceite de onagra es producir un moco cervical de alta fertilidad que permite nadar más fácilmente a los espermatozoides hasta llegar al óvulo. Además, este este líquido ayuda a que los espermatozoides vivan durante al menos cinco días, lo que permite que la concepción ocurra. Para mejorar tu fertilidad, debes saber cuándo ovulas en tu ciclo para poder tomarlo durante el periodo que va desde el periodo de menstruación a la ovulación.
Puede ser una idea interesante a probar, ¿verdad?
¿Habéis probado el aceite de onagra?
Imagen: Faith K Levefer/flickr