Con esto no quiero decir que fuese justa su partida, ni mucho menos, soy la primera que a diario tiene un pensamiento de lucha contra recuerdo preciosas que invaden cada cm de mi memoria, pero si que estoy segura de que cuando llegue mi momento, los veré de nuevo, porque al igual que todos los que ya han partido, siento que mi alma viajará allá donde esté mi corazón.
Pasan los días y los meses y sigo sin creer que muchos de vosotros ya no estéis a mi lado, es más me despierto con la sensación de que volveré a veros, mi cabeza no llega a asimilar pérdidas tan importantes y creo que e por eso que se niega a aceptar vuestra partida y vivo con la esperanza de volver a veros. Aunque se que no será posible, aun sigo sintiendo esa fuerza que os caracteriza a cada uno de vosotros. Puedo sentir el olor cuando voy a vuestra casa, o vuestra presencia. Para los míos más cercanos, en casa sigo sintiendo la presencia de vosotros también, de hecho me despierto sobresaltada porque el simple roce que puedo notar hace que quiera tocaros. Aunque en muchas ocasiones me quedo en la cama en silencio sin abrir los ojos para seguir sintiendo vuestro cuerpo con el mio.
Mis lagrimas recorren mis mejillas con una sensación agridulce que no sabría como describir. Me gusta sentiros a mi alrededor, recordar vuestro olor… pero a la vez es desgarrador para mi corazón no poder tocaros, abrazaros y deciros cuanto os quiero y os echo en falta. Ese vacío que queda en mi corazón no se rellena, se hace cicatriz y queda para siempre en mi corazón, pero cuando llegue mi momento sanará y será pleno de nuevo.
Nunca os olvido a todos y cada uno de vosotros. Todos estáis en mi muy presentes y os llevo conmigo para siempre.
Os quiere, Marta.