comunidades

Cortes de pelo para niña



Escogerle el corte de pelo a las niñas siempre es un dilema que tenemos que pasar, ya sea porque se niegan a hacerlo y el proceso para sentarlas en la silla giratoria es exhaustivo o incluso porque no les gusta el cambio como tal, y por lo tanto el resultado lo encuentran aterrador.

Es comprensible que se sientan de esta manera porque todas hemos pasado por esa etapa y estamos de acuerdo que nos asustaba que nos cortaran el pelo de más. Pero porque no llegar a un acuerdo donde tanto ellas como tu disfruten de su nuevo look. Te daré algunas ideas para que puedas inspirarte y enseñarles a tus pequeñas que los cambios de peinado pueden ser divertidos.
 

- Flequillos:

Todas hemos pasado por un de estos al menos una vez en nuestras vidas. Puede ser una experiencia grata o podemos cargar con el arrepentimiento. Pero en este caso no será así, ya que a tu hija le encantará este estilo. Que además es un look que chicas de mayor edad están optando por hacer. Queda con todo tipo de largos, cortos, medianos, pixies y claro, largos.





- Pixies:

El cabello corto ha ganado fuerza, tanto que prácticamente todas las edades han optado por un corte tan atrevido como este. No cualquiera se arma de valor y recorta su bella melena a menos que busque un cambio total. Este peinado se ve hermoso en una niña, le da ese toque infantil e inocente que resalta su belleza juvenil.



- Asimétrico:

Moderno, elegante y sencillo. Este corte es elemental para aquellas pequeñas que les gusta la modernidad y desde edad temprana les gusta experimentar con su belleza. La ventaja de este tipo de peinado es que no necesitas de mucho esfuerzo para que se vea increíble. Se puede lucir bastante bien con el simple hecho de que este suelto. Batallarás menos a la hora de peinarla.




 

- Bob infantil:
 

Podría decir que este es de los peinados más emblemáticos que puede haber en los cortes infantiles. Prácticamente todas las niñas lo llevan, la combinación de la longitud hasta los hombros y de forma recta, le da esa esencia jovial.





 
- Rizados complicados:

El pelo rizado puede ser hermoso, pero detrás del telón es una historia completamente diferente, y no porque no lo sea, sino que es demasiado trabajo pesado. Las ondas tienen una personalidad que podría decir "divertida" y es por eso que lo mantendremos en su estado natural y largo porque experimentaremos con peinados increíbles.

 



- Básicos clásicos:

Es un corte que nunca ha perdido su chispa. Inspirado en los años 20's no ha perdido su toque desde entonces, dejando este peinado en la tierra como un clásico. Es algo corto, ya que se encuentra a la altura de la barbilla. Pero eso no impide que se luzca al máximo.




 
El primer paso para que tu hija quiera un corte es convencerla y enseñarle estas increíbles ideas de las cuales pueda inspirarse y querer darse una retocada en el cabello.  Espero te haya gustado este post y nos veremos pronto con más peinados que puedes recrear.

¡Hasta la próxima! 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos