Las muñecas de siempre : Nenuco

Las muñecas de siempre “nenuco”

No se si ha vosotras os pasara pero cada vez que veo a mi hija con tanta ilusión con sus muñecas siento “añoranza” de mi niñez.

Yo siempre he sido muy de jugar con muñecas, desde que tengo uso de razón me recuerdo con una muñeca en mis manos, le tengo mucho que agradecer a mi hermana, ya que a ella no le gustaba nada jugar con muñecas (ella prefería coches y pelotas, en su defecto pinzas de la ropa y hacer carreteras, que largas horas en el balcón) así que herede de mi hermana todas sus muñecas intactas (duraron muy poco tiempo en ese estado)

Por lo que veo de Minijijijijiji, ella ha salido a mi, le encanta jugar a cocinitas, dar de comer a sus muñecas, a ponerles pañales, (y así me podría explayar largo y tendido) etc… Y ahí es donde está el gran problema, que se junta el hambre con las ganas de comer. Ella me pide que si chupetes, que si pañales, trona, cunas… Y así un largo etc…

nenuco 1


Yo siempre soñaba con tener una cuna de verdad para mis muñecas, un armario con sus vestidos y zapatos en lugar de eso, me tenía que conformar con 2 cajas de zapatos, una simulando la cuna y la otra simulando el armario (como os imagináis, sino me compraban ni la cuna ni el armario me iban a comprar la ropa, me la hacia mi madre, eso si, única y exclusivas)

ahora cual es mi problema, soy muy fan de nenuco, y mi hija con 2 años tiene mas accesorios que los que yo he tenido en toda mi vida. Pero como yo le digo a su padre, son juguetes que duran muchos años y algunos verdaderamente económicos. ( un microondas para el bibi, el escucha para nenuco…) por menos de 6’00â?¬ los podéis encontrar.

nenuco-primer-bolso


A parte de ser una inversión para 2 para ella y para mi, porque las tardes que nos pasamos dándole de comer, cambiándole el pañal, poniendo a dormir a Valentina ( así es como se llama nuestra nenuco) no nos las quita nadie! Es un momento de las 2 y no se quien disfruta más.

Nuestra pequeña Valentina!


 Os presento a nuestra pequeña Valentina

Si tenéis algún muñeco, juego favorito de vuestra infancia compartirlo con vuestro hijo, veréis como se disfruta el doble (y encima ahora, con todo lo que antes no te traían los Reyes)

y vosotros, tenéis algún juguete de la infancia que compartes con vuestros peques?

P.d.: Señores de famosa, he visto que a mi querida amiga Marichollos esto no le funciona, pero vengo a cambiar nuestra suerte, si tienen un armario de nenuco lleno de ropa (aunque sea de la temporada pasada) y quieren donarlo a una buena causa, nosotras estaríamos encantadas! (Puestos a pedir que sean 2, no vaya a ser que mi pequeña Minififi se quede sin)

th (2)


 
Fuente: este post proviene de Blog de niblognibloga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esa que parece que no haya hecho otra cosa en la vida que cuidar de sus hijos. Esa que no se aleja más de un metro de su retoño. Esa que cuando los niños están jugando, está pendiente de lo que hacen, ...

Peppa Pig, o el secador con ojos, como le llama mi querida Marififi. Vale, debo de aceptar que el secador con ojos entretiene mucho a los niños, ¡le debemos mucho! Pero de verdad, ¡que alguien me expl ...

Recomendamos