Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuatro webs de compra venta de ropa de niños


Este fin de semana por fin hemos hecho el cambio de armario de la peque. Con este tiempo tan loco lo estábamos retrasando pero ha llegado un momento que hemos tenido que ponernos a ello, entre otras cosas porque yo ya me estaba poniendo nerviosa pesando que, entre que la ropa de invierno se le estaba quedando pequeña y que  “casi” no le habíamos comprado nada de verano, por la semana me iba a volver loca pensando en como hacer para que me llegase la ropa para el cole.

Por suerte mi marido antes de hacer ninguna compra siempre quiere que le organicemos el armario y hagamos una lista de lo que necesita realmente, por lo que me había dicho que no le comprase nada todavía (confieso que aún sabiendo que tenía razón no le hice caso del todo y le compré alguna cosilla )

El sábado por la tarde nos pusimos a ello y para mi sorpresa a resultado que, entre la ropa que le habíamos comprado al final de las rebajas del verano pasado, lo que todavía tiene para estos días de entretiempo, lo que yo ya le había comprado y lo que le han regalado sus abuelas ¡benditas abuelas!, se nos ha reducido la lista a casi la cuarta parte de lo que yo pensaba ¡Lo que te puedes ahorrar con una buena organización!

Con todo esto yo, pensando que íbamos a tener que hacer un desembolso bastante grande en ropa, ya había estado buscando tiendas de compra  venta de ropa de  niños, y he encontrado algunas que están muy bien, así que te dejo el listado por si quieres echarles un vistazo:

Percentil: esta web ya la conocía desde que empezó. Escribí un post sobre ellos en los inicios del blog donde puedes ver como funciona: Percentil: ropa casi nueva para niñ@s. Desde que yo escribí sobre ellos (cuando acababan de empezar) ya han crecido mogollón y ahora, además de ropa de niños han lanzado también Percentil Woman, donde compran y venden ropa de mujer.

Quiquilo: compran y venden ropa de 0 a 16 años y, si quieres vender ropa de tu peque, tienen una calculadora que te permite ver según la prenda una aproximación de lo que te van a pagar, así no te llevas sorpresas.

El baul de mi peque: aquí venden ropa nueva y casi nueva de 0 a 12 años. No tienen opción de compra ( por lo menos yo no la he encontrado). También venden regalos personalizados para los peques y, según indican en su web, destinan el 2% de sus ventas anuales a beneficios sociales.

Ahorro Children: en esta web compran y venden de todos para los niños, ropa, juguetes, para el baño, para el coche, etc.
Mi opinión personal

Como ya dije en su día cuando descubrí Percentil, me parece una idea genial este tipo de tiendas ya que mucha de la ropa de los niños queda nueva debido a lo rápido que crecen y las marcas, bajo mi humilde opinión, se aprovechan de que no te queda mas remedio que vestirlos para poner unos precios que, en algunos casos me parecen desorbitados (sobre todo el calzado ya que en ropa tenemos donde escoger).

Tengo que decir que yo todavía no he comprado en este tipo de tiendas, pero estoy empezando a planteármelo porque tienen cosas muy chulas y a muy buen precio. Tampoco nunca e vendido la ropa de la peque pero eso es porque la doy, primero para mi sobrina y, si a ella no le sirve, se la doy a amigos.

Y tú, ¿has comprado en alguna de estas tiendas o conoces otras similares? Déjame tu opinión en los comentarios.

Derechos de imagen: © Matthew Cole – Fotolia.com

The post Cuatro webs de compra venta de ropa de niños appeared first on Mis hallazgos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

App para imprimir las fotos desde el móvil

¿Imprimes las fotos que sacas con el móvil? Últimamente mi rutina con el móvil, un iPhone 4s de 16GB (un asquito en cuanto a capacidad ), es que cada poco tengo que vaciar las fotos en el ordenador, y ...

Recomendamos