Mi Mundo de Color Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ROPA PARA BEBES PREMATUROS

my clothes premature baby


Hoy traigo post de maternidad y sorteo (cerrado). Cuando comenzamos a comprar las cosas de los bebes desde mi tercer mes, compramos ropa a partir de 0 a 3 meses y 3 a 6 meses. Decidimos esperar para la ropa de mas ó de menos meses, para ir sobre la marcha según la necesidad. "Actualización de este post 17 de noviembre 2016 al final del post Día mundial del bebé prematuro).
Today I bring maternity post as every Monday. When we began to buy things of babies in my third month, we buy clothes from 0-3 months and 3-6 months. (Please use the translator to read in your language post is long).

Cuando me ingresaron en el hospital por lo de la preeclampsia (aquí) mi madre y mi marido fueron a comprar ropa para lo que a nuestro parecer le venia bien a la niña en este caso, así que compraron bodys y pijamas de 0 meses que es para la de recién nacidos. Pero al igual que la de los adultos las medidas de las prendas varían dependiendo de la marca. Cuando se adelantó el parto y la niña nació prematura ¡STOP! la ropa no le sirve "es enorme la de 0 meses".

En neonatos les ponen como especie de camisetas manga larga que les queda enorme, las enfermera apañan con esparadrapo para sujetarles mejor la camiseta. No dejo de darles la razón entre tantos niños no se van a poner a mirar tallas y que les va bien. Así que al igual que nosotros, cada vez que aterrizaban nuevos padres a neonatos estábamos en el limbo con todo los cambios, medicinas, normas de estos sitios, la salud del bebé y ademas la ropa te haces un lío ¿donde se compra? y ¿lleva medidas? ¿como es? ¿que hago?. Al menos es lo que nos paso a nosotros y a unas cuantas mamis que coincidimos con nuestros peques en este sitio.

Desde luego yo quería ver a mi niña arregladita, bonita, hacer una compra rápida y de nuevo regresar con mi pequeña. Así que va una lista de tiendas donde encontré ropa para bebes prematuros que por lo general va de 43 a 50 cm es decir 00 meses.

"Para que se hagan una idea mi niña peso 1560 Kg, Perdío peso al día siguiente de nacer la pesaron nuevamente y estaba en 1300 kg (todos los bebes pierden peso al nacer) y la medida 43 cms" Me la entregaron con 1925kg.

Prenatal: Fue lo primero que le compramos y a mi parecer mi favorito. Se ajustan muy bien al cuerpo de un prematuro ya que tiene en la espalda un elástico que hace que no les quede tan ancha la ropa. Algunas prendas dicen talla única, pero en otras las medidas suele ir entre 41 a 47 cm es decir de 0 a 3 Kg. De muy buena calidad. Os dejo enlace de lo que compre aqui y aqui

blog maternidad ropa bebe prematuro prenatal


Kiabi: Ademas de los vaqueros de premamá que me parecieron ¡lo máximo! "lo siento por las marcas", es que tienen un poco mas de variedad en la ropa de bebes prematuros, el atractivo es el precio y lo bonitos que son. La calidad de bueno a regular, no se puede pedir mucho mas con los precios económicos que manejan, aún así aguantan el quita y pon para lavar todos los días.

Ver aqui

blog sobre maternidad ropa bebe prematuro kiabi


Las dos fotos de abajo las tome la semana pasada en la tienda, son linduras de la nueva colección de prematuros en kiabi.

guantes para bebes prematuros


ropa para bebes prematuros en kiabi


Carrefourt: No sabia que tenían, una de las mamás que llevaba unas cuantas semanas en neonatos con sus mellizas me comento que ella había comprado en carrefourt y en H&M, aunque no he ido a H&M he comprado en carrefourt y la verdad es que para el precio está muy bien, el punto negativo al menos aquí en Pamplona es que tienen muy poca variedad y prendas. No les dejo enlace mejor es ir y comprobar en el de vuestras ciudades.

Aquí compre dos pantalones enteros con pies, el pelele y los zapatitos de la foto de abajo.

blog sobre maternidad ropa bebe prematuro carrefourt


Mothercare: Ropa muy bonita, de muy buena calidad, aquí los precios son mas elevados a las tiendas anteriores pero estamos hablando de calidad. Aunque me hice lío con las tallas me ayudó mucho que los ganchos de ropa tuvieran los meses marcados a partir de estos busqué todo lo que fuera 00. De esta marca conseguí ropa de 2300 kg aproximadamente 45 cms.

blog maternidad ropa prematuros mothercare


donde comprar ropa para bebes prematuros


Vertbaudet: Aunque no he comprado ropa en esta tienda online, he leído buenos comentarios a cerca de la calidad. No compré aquí porque la ropa la quería de inmediato. Así que es probable que mas adelante la pruebe.

Tips a tener en cuenta a la hora de comprar

- Lava la ropa antes de usar, la piel del bebé en general es muy delicada "delicadisima".

- El mejor tejido es el algodón, a tener muy en cuenta cuando compres su ropita.

- No compres tanta ropa, ten presente que te van a regalar quieras o no quieras, a lo mejor tienes la suerte de heredar de bebés cercanos a ti.

- Ademas de vivir en países donde hay estaciones, la ropa va a cambiar por el factor clima, mas abrigada ó mas fresca "Seguro que se te quedan prendas sin estrenar".

- Las tallas varía de una marca a otra (incluso pasa con los pañales).

- No se vuelvan loca con el percentil (medidas), cada bebé es un mundo y crecerá lo que tenga que crecer, a lo mejor se darán un estirón igualando sus medidas y peso con un bebé que haya nacido de termino ó por el contrario crecerá por debajo de sus meses cronológicos con lo cual su percentil es inferior al que debería llevar. Ejemplo: mi niña tiene dos meses y aun está usando ropa de 0 a 1 mes.- ¿Cuanto comprar? "Es relativo", lo bebes regurgitan mucho, al menos para prematuros por lo que he sacado cuentas en mi pequeña.

7 a 8 pijamitas

6 bodys (manga larga es mejor por lo de la Tº del cuerpo)

2 pares de mitones (guantes)

1 jerseys de lana

2 pares de calcetines

1 par de gorritos
Esto es lo que he usado, ensuciando en 3 o 4 días.SORTEO

el sorteo esta cerrado.

sorteo ropa bebe


Este par de vestidos es un regalo que le hicieron a mi niña, le queda grandísimo para cuando lo vaya a usar será invierno y el próximo verano está muy lejos. La idea es que lo use una babé ahora.

Lo que sorteo: Estos dos vestidos, más una sorpresita ;D de extra para la mami "porque me apetece mimar".

Medidas de los dos vestidos

3-6 meses

8 kilos /18 libras

Marca: Creo que es de Primark

Fecha de sorteo: Desde hoy 3 de Agosto al 17 de Agosto (ese día inclusive). Gasto de envío incluido.

Valido: Solo España

Requisitos: Rellenar el formulario y acompañarme en el facebook (aquí) del blog.

El sorteo se hará con un mínimo de 5 participantes.

Gracias por visitarme, compartir y comentar.

Feliz día

ACTUALIZACIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN 17 DE NOVIEMBRE 2016

Con el propósito de actualizar una publicación en el que creo puede ser de utilidad. "Esto, por la cantidad de lecturas que recibe a diario aquí en el blog y en el que mas se pinea en pinterest", actualizo un poco para dar mas sitio donde en el transcurso de este tiempo he visto mas ropa para bebés prematuros y así ampliar la lista donde pueden comprar.

Resumen:

Yo compre la ropa en ese entonces en mi ciudad en tiendas conocidas como, prenatal, kiabi y marcas como Mother Care y Petit Bateu.

En el transcurso de este año y medio en que mi bebé ya es esta grande sigo interesada en ver donde mas se consigue, con el objeto de ampliar esta lista para ustedes.

Pueden encontrar (al menos en Pamplona):

- Leclerc

- Hipercor (Itaroa)

También encontré en las redes sociales, una mamá emprendedora, que es mamá de dos niñas, una de ellas es prematura y es creadora de una marca que ropa en exclusiva para bebes prematuros y/o bajo peso muy bonita. Les dejo el enlace Ania Mendez ropa prematuros (twitter) y la tienda es www.ropaprematuros.com

Espero que siga siendo de utilidad este publicación como hasta el día de hoy y también he publicado un video de este post en el canal de youtube "creo que ambos se complementan perfectamente".

Gracias por visitarme nuevamente.

Feliz día del bebé prematuro hoy 17 de Noviembre

Felicidades a mi hija por enseñarme autenticas lecciones de vida.

Sois muy valientes

mi bebe es prematura blog de maternidad


Fuente: este post proviene de Mi Mundo de Color, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MI EMBARAZO CON PREECLAMPSIA SEVERA

Se podría decir, que mi hija y yo estamos contando la historia. Para añadir a todas las complicaciones que tuve en mi embarazo, tenia que añadir una complicación mas; a ese embarazo de alto riesgo y q ...

Recomendamos

Relacionado

general moda bebes vertbaudet ...

ROPA BEBES . VERTBAUDET .

Este fin de semana se celebró la feria de Bebes y Mamas 2015 en Barcelona. Como much@s ya sabéis, soy periodista por lo que he ido a cubrir muchas ferias y de distinta índole; pero... ésta ha sido, sin duda, la feria en la que más he disfrutado. Ya no sólo porque iba de asistente (trabajando no puedes deleitarte en nada; no hay tiempo ) sino porque ha sido mi primera feria como "casi" ma ...

Vestidos de Bautizo, Ropa para Bebes::: Maria Paz Bbs Tienda Infantil

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Vestidos de Bautizo, Bodas, Primera Comunión, MARIA PAZ BB’s es una tienda de ropa para niños y ropa de bebes donde encontraras ropa de hilo de 0 a 12 meses.Ropa hecha a mano, vestidos y conjuntos confeccionados en nuestro taller, as ...

bebés embarazo cuidados infantiles ...

MUESTRAS GRATUITAS BEBES

Hola tod@s!! Para todas las futuras o recientes mamas, hoy voy a subir una entrada sobre cosas que os pueden resultar interesantes. Os voy a dar información sobre distintos temas; ¿Cómo podemos conseguir suscripciones gratis a revistas para bebés? Algunas páginas muy interesantes de internet que os van a ir informando sobre las distintas etapas del embarazo y sobre temas relacionados con la ...

general niños maternidad ...

ROPA BEBES CON ENCANTO . MONITA SALERO .

Hoy os traigo una tienda muy especial de ropa bebes con piezas únicas; una de las que cuales ya está en casa para nuestra peque! Os presento a: Monita Salero. Detrás está Roser, una artista con el ganchillo que elabora cada pieza con muchísimo encanto. Éstas son sus míticas Converse!! Nos las regalaron O. y M. en azul... porque por aquel entonces no sabíamos si era niña o niño! Desde entonces... ...

general la niña que perdió su nombre penguin random house ...

LIBROS INFANTILES PARA BEBES

Ya tengo en mente cómo será la estantería para sus libros infantiles. Ya sé que los bebes no necesitan habitación hasta más adelante pero tenía muchas ganas de tener su rinconcito listo en casa y sus primeras cositas; entre ellas: sus primeros libros! Así que ahí van:Nuestros primeros libros infantiles El que nos ha regalado P. viene de Londres y es muy original."La niña que perdió su no ...

Bebés y mamás control de esfínteres desarrollo del bebé ...

¿Prematuros hasta cuándo?

Escribir sobre bebés prematuros en el blog no vende. Cada vez que hablo de estos pequeños en un post, las lecturas se quedan en lo anecdótico. Vende más cualquier otra cosa, un libro, un juguete, una experiencia general… y a mí me da mucha pena. Los bebés prematuros se merecen que se hable de ellos una y otra vez, que se les reivindique y que se les tenga en mucha consideración. Porque se si ...

Problemas al amamantar amamantar asesora barcelona ...

Lactacia materna en prematuros y grandes prematuros

Como ya hemos visto en otras ocasiones, la leche materna se adapta siempre a las necesidades del bebé, hoy vamos a hablar de la lactacia materna en prematuros y grandes prematuros. Cuando nace un bebé prematuro, el cuerpo de su mamá fabrica una leche especial, con una composición única. Tiene más proteínas y más sodio durante las primeras semanas de vida del bebé y a partir de la 4ª semana, se igu ...

gymboree gymboree panama moda infantil ...

OUTFITS PARA BEBES RECIEN NACIDOS

Los recién nacidos necesitan ropa cómoda y suave, además que tiene que ser práctica en el momento de cambiarle, porque utilizan muchas mudas al día. Gymboree te muestra opciones de su colección para recién nacidos "The Daisy & The Tiger". En las primeras semanas es muy importante que la ropita que le pongas sea práctica, ya que vas a tener que cambiársela varias veces al día. Es por eso ...

general bebés prematuros musicoterapia ...

Musicoterapia para bebés prematuros

Los primeros meses de vida de un bebé prematuro son algo complicados, deben permanecer en el hospital puesto que aún no están preparados para adaptarse al exterior sin dificultades y de su desarrollo en estos días depende su vida futura. Para los padres es muy duro también, puesto que después de la ilusión que conlleva un embarazo, todas las alegrías se convierten en preocupación por saber si su h ...

garganta nariz y oido pediatria ...

Oidos en los bebes

Los oidos en los bebes, a diferencia de la vista, ya funcionan incluso tres meses antes del nacimiento y son especialmente sensibles a las voces  de las madres. Aunque los oidos en los bebes ya funcionan bien durante los tres meses anteriores al parto, pueden estar un poco alterados en su funcionamiento ya que al nacer existe una ligera inmadurez del sistema nervioso de la audición pero que se sol ...