Un juego de Giochi Preziosi que combina el cuidado de una mascota con el mundo virtual, y que gracias a Madresfera estamos disfrutando.
Como ves los Cupets son animalitos de forma cúbica, que además puedes llevar siempre contigo, no sólo porque interactuan en el mundo virtual gracias a la App que puedes descargar gratis en Play Store y App Store, en tu tablet o móvil, sino porque traen una cadenita, y tienen el tamaño ideal para transportar.
¿Cómo se juega?
Pues te digo que muy fácil, una vez has descargado la App, sólo tienes que desbloquearlo, bien mediante el código que trae el juguete en su interior, o bien haciendo una captura con la cámara de tu dispositivo sobre el código Bidi situado en la parte de arriba.
Una vez hecho esto… ¡comienza la diversión!
¿Qué puedes hacer con tu mascota?
Cuidar de tu Cupets. Debes alimentarlos, tenerlos contentos, controlar su salud y bienestar.
Jugar con ella… tienes distintos juegos, tanto de observación, como de obstáculos y distintos niveles, que tu niñ@ deberá pasar para conseguir muchas monedas, y así personalizar su mascota.. eso sí, tengo que decirte que a Carla le costó seguir el ritmo en el Rodeo, ¡Corren muchísimo!.
Puedes hacerle cosquillitas, aumentando su nivel de felicidad, cariños.. y ¡hasta partidos de voleibol!, pero como no todo va a ser juego… también tienes la opción de leer con él y entrenar, porque queremos que esté en forma, claro..
Hacerle fotos. ¡Oh! ¡esto nos encanta! Seleccionas la carita de tu mascota, escribes el texto.. y ¡Foto! que además puedes compartir en tus redes sociales como Twitter o Facebook, incluyendo además un mensaje estilo polaroid.
Ahora cuidamos de 14 mascotas, nuestras cobayitas Sully y Purita, y nuestras 12 monadas virtuales. Sinceramente, aunque jugando y sin sustituirla, es una manera de inculcar a nuestros peques la responsabilidad de una mascota.
¿ Con cual te quedas?
Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves?
¡comparte y házmelo saber!
La entrada Cupets, mascota virtual. aparece primero en El rincón de mi recreo..