3 conjuntos de niña para eventos

En todo evento que se precie, los niños se convierten en verdaderos protagonistas, vestidos con sus 'mejores galas'. Sin embargo, esto no está libre de un sobre esfuerzo por parte de las familias. Creo que a veces se gasta mucho más en ropa de vestir para niñas que en ropa para niños varones.

Las bodas, las comuniones y demás eventos se convierten en un gasto extra para cada familia, en ocasiones muy elevado, pues hay muchas cosas en las que pensar: que traje llevamos, que regalo hacemos..

Además, es muy común ver como la ropa de vestir para niñas suele tener precios bastante elevados, y más si tenemos en cuenta que son prendas que pocas veces podrán usar y que en poco tiempo quedarán pequeñas.

Sin embargo, esto no tiene por que ser así. Lo cierto es que, echando un vistazo a las tiendas más habituales (y económicas) como son Zara, Prenatal y H&M, encontramos la manera de combinar determinadas prendas, creando un conjunto precioso y adecuado para cualquier evento y llevando a los pequeños 'a la última'. Además, podréis usarlos sin ningún problema en cualquier otro momento.

Aquí os enseño 3 modelos de ropa de vestir para niñas que las hará lucir estupendamente allá donde vayan, y que hemos encontrado en estas marcas.

                                       

Imagen 0



                                         
Imagen 1



                                          
Imagen 2


¿Qué os parece? ¿Con qué conjunto os quedáis?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cómo comentábamos el otro día, el buen tiempo viene acompañado de los gastos extra que provoca la llegada masiva de bodas, comuniones y bautizos. Y es que a todo el mundo le gusta celebrar su gran día con un cielo soleado como escenario. El problema viene cuando no sabemos queropa de vestir para niñospodemos colocarle a nuestros pequeños varones. Cuando tenemos un evento cerca, son muchas las cos ...

Moda de invierno para niños y bebés La moda también es para los mas pequeños del hogar, así que si quieres conocer las mejores tendencias de moda de invierno para niños y bebés acompáñame a ver la increíble galería que preparé con conjuntos increíbles que pueden usar los peques en diferentes situaciones, ya sea para el día a día, conjuntos deportivos, conjuntos de vestir y muchísimas cosas mas. ¡ ...

El impacto de la moda en nuestras vidas es bastante importante. A todos nos gusta vestir bien y los bebés no han de ser menos. Por ello, debemos seguir las nuevas tendencias en moda infantil, ¿quieres saber qué se llevará esta primavera/verano? En este reportaje, te damos algunas claves.

Alguna vez soñaste con ser una princesa?Cuando éramos pequeñas queríamos ser como las niñas de nuestros cuentos, vivir en un palacio enorme, hacer magia y vestir con esos hermosos vestidos de ensueño que siempre han caracterizado a una princesa. Los tiempos han cambiado y hoy en día es más fácil poder tener a nuestro alcance un estilo de cuento. En este post te mostraré algunos vestidos para que ...

Es oficial, la primavera ha comenzado! Y con ella le damos la bienvenida a las nuevas tendencias de moda que estarán presentes durante esta época calurosa. Si aún no conoces las nuevas siluetas y diseños para este verano, no te preocupes puesto que yo te mostraré algunas de ellas en estepost.Y así no tendrás que preocuparte por lo que tu hijo usará en los próximos meses. Si te ha interesado descu ...

Cómo me gustan los post inspiracionales! Y si son relativos a moda infantil y a poner guapos a nuestros peques, más todavía verdad? Con la llegada de la primavera y la antesala de las vacaciones parece que esta circunstancia apetece aún más. Hoy quiero, por ese motivo, enseñaros algunos looks evocadores y llenos de encanto para que vistáis a vuestros peques de todas las edades! y luzcan como autén ...

Buenas noches chicas....En esta entrada vais a ver conjuntos que le hice a mi pequeño. Los he sacado del baúl, lavado y planchado...para poder hacerle fotos y colgarlo aquí, en el blog de mis sueños. Espero que os guste.Todos estos conjuntos también los puedo hacer en vestiditos para niñas.

Si te gusta vestir igual que tus hijos o aún no te has aventurado a vestir como tus peques, en este artículo te hablo de cuatro marcas de moda infantil española con las que podrás vestirte igual que tus niños. Todas las fotos son de su nueva colección para este otoño invierno, así que puedes dirigirte a sus webs o Instagram para ver mejor cada una de las prendas Maravilloso, ¿verdad? ¡Pues empezam ...

Haceun mes os conté las ganas que tenía de que saliera a la venta la primera colección de Mango para niños, Mango Kids. En ella, se atisbaba gran parte, por no decir, todo en lo que iba a consistir lo que el principal rival de Inditex reservaba para su público más joven pero también más exigente. Ya tenemos otra excusa para agasajar a nuestros hijos, sobrinos, hermanos, primitos! Mango se ha esme ...

Por estas latitudes llega la primavera, que es mi estación favorita. Me encanta cuando se van alargando los días, cuando empiezas a ver las calles llenas de flores, y todo va adquiriendo más color. Ya os contaba un tiempo atrás qué me evocaba el verano, pues con la primavera siento que le llega la alegría a la naturaleza. Por eso, me encanta cuando la temperatura sube, empiezo a guardar la ropa de ...