Vestidos de niña estilo princesa




¿Alguna vez soñaste con ser una princesa?  Cuando éramos pequeñas queríamos ser como las niñas de nuestros cuentos, vivir en un palacio enorme, hacer magia y vestir con esos hermosos vestidos de ensueño que siempre han caracterizado a una princesa. 

Los tiempos han cambiado y hoy en día es más fácil poder tener a nuestro alcance un estilo de cuento. En este post te mostraré algunos vestidos para que tu pequeña pueda hacer realidad su sueño.  


Sin manga 

Tu pequeña ahora puede lucir un radiante vestido estilo princesa para cualquier evento especial. Los que son sin manga tienen detalles muy femeninos y su corte es realmente cómodo, los puedes encontrar con muchas capas, aplicaciones o un corte minimalista. 







 

Con manga larga 

La elegancia y sofisticación es posible de obtener en este estilo de vestidos. Tu pequeña lucirá como todo una princesa con este tipo de cortes, búscalos en todos los tonos. Son ideales para fiestas de noche o donde se pide llevar ropa de etiqueta.




Cortos 

Correr, brincar y jugar; son algunas de las acciones que a tu pequeña le encantan. La comodidad es parte fundamental cuando se trata de ropa de niños; y los vestidos cortos le dan a tu hija la opción de moverse con libertad. Sin importar el día o la hora siempre querrá lucir preciosa y a la moda.






 

Sin hombro 

Los vestidos sin hombro se han puesto mucho de moda tanto en mayores como en niñas. Es un forma muy femenina de llevar un detalle en la parte superior de la prenda; y por supuesto que no hay nada más femenino que vestirse de princesa.





Ya no hay pretexto para que tu pequeña no pueda vivir un momento de ensueño. Elige el vestido que más se adecue a tus necesidades y presupuesto. Disfruta con ella el proceso de elegir su ropa para la próxima ocasión especial. 

Si te gusto este post, compártelo y sígueme para más consejos. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos