¡Tener una niña pequeña en tu vida es lo máximo! Yo tengo dos sobrinas y en lo personal soy amante de verlas siempre vestidas como muñequitas. Les encanta usar vestidos todos los días y les emociona más que nada que le regalen ropa.
De esta manera es por la que estoy constantemente relacionada en la moda infantil. Si como a mi caso tienes sobrinas, ahijadas, hijas o simplemente una pequeña que este en tu vida; has encontrado el post ideal.
El día de hoy te mostraré combinaciones ideales para usar la prenda más femenina y zapatos a tono. Así mismo podrás inspirarte para ir combinado el look con el peinado y conocer más acerca de algunas tendencias.
- Campirano
Estos son ideales para los días de otoño con el que podrá ir a jugar al parque o una comida familiar. El énfasis en las siluetas sueltas en colores neutros acompañadas de los animales, flores o combinaciones que tenga en su outfit. Pueden ser estampados, con aplicaciones o bordados. Los zapatos serán de un estilo cerrado o tipo botín acompañados de calcetas gruesas o medias. Todo esto para lograr una tendencia campestre con un aire más libre y actual.
- Mix and match
La idea es mezclar patrones sin cansarnos y divertirnos, así como lo hacen nuestras bebés. No importa los tamaños, colores o texturas; en esta tendencia recuerda que entre más explosión de color tenga será mejor. Los zapatos deben de ir abiertos tipo gladiador o usar las clásicas sandalias. Ideal para ocasiones de semi formalidad donde se requiera verse bien sin llevar ropa de etiqueta.
- Denim
La mezclilla es un básico y toda niña debe de tener una prenda de este material. No importa el largo o corte porque siempre te sacará de un apuro. Es ideal para usar en un día de campo o la piñata de los amigos del kinder. También lo pueden combinar a tono con los conjuntos de la familia. Para un estilo moderno busca unos tenis blancos y para algo más clásico unos zapatos cerrados. ¿Qué te parecen las ideas?
- Ceremonia
Las opciones de vestidos para ocasiones más formales y elegantes se distinguen por ser más largos desde un midi hasta el piso. El uso de capas de tul en la parte de la falda con un color combinado en la parte de arriba, harán el look ideal. Para los zapatos opta por zapatillas cerradas a tono con los accesorios del cabello. Tu nena lucirá como una princesa.No tengas miedo a experimentar nuevos estilos de ropa para tu pequeña. Estoy segura que llegarán muy lejos porque el cielo es el límite. Si te encantan los diseños que te presenté dale me gusta y compartir a mi página.
Te ayudaré en mis próximos contenidos a aterrizar tus ideas más extravagantes para que te sientas cómoda y segura experimentando con la moda infantil. ¡Nos vemos!