Cuando tenemos niñas pequeñas, no podemos evitar consentirlas y tenerlas siempre lindas. Para nosotras, sus mamás ellas se han convertido en nuestras muñequitas de carne y hueso. Los vestidos en colores rosados, lila, amarillo y tornasol son un icono de ternura, inocencia, dulzura... sobre todo si estos vienen en la famosa tela de tul.
Este textil nunca pasa de moda para nuestras hijas. Su uso viene inspirado en los elegantes y lujosos conjuntos de princesas en películas y bailarinas de ballet. Las niñas lo adoran porque las hace lucir como recién sacadas de un mágico cuento de hadas.
Es por ello que el día de hoy quiero compartir contigo algunas imágenes que te darán ideas para comprar o hacer este maravilloso look que podrá lucir la mini reina del hogar. ¡Se verá increíble y hermosa!
Existe una amplia gama de variantes de tul tenemos el de seda, ilusión, de armar, diamante, plumero o blonda. Cada una con texturas diferentes más suaves o ásperas, voluminosas o de caída lisa; sin embargo su uso sigue siendo el mismo.
- Ocasión especial
La cena de Noche Buena, una fiesta sofisticada como una boda, su baile escolar; son algunos de los eventos en los que podría usar este tejido. El acabado diamante es fino y brillante lo que lo hace perfecto para cualquiera de estos momentos.- Sesión de fotos
En la actualidad disfrutamos hacerles sesiones de fotos a los hijos o en familia. Si aún no lo tenías en mente piensa que es una gran oportunidad para hacer una falda de tul con elementos que le agraden a tu nena, como lentejuelas, lazos, cuentas de cristal, entre otros. Incluso tu podrías usar uno en algunas tomas para hacerlo más divertido.- Fiesta de disfraces
La última pero no menos importante propuesta es utilizar esta gasa haciendo un disfraz para tus hijas. Actualmente están de moda los unicornios, ¡así que tenlo en cuenta! De abeja y catarina es una segunda alternativa con una faldilla en color rojo o amarillo. Por supuesto no se te pueden olvidar los clásicos un hada madrina y el estilo cascanueces.Sea cual sea las que escojas su apariencia será semitransparente por lo que las niñas deben portarlo con un fondo, forro, short o leotardo con mallas. Además esto ayudará a que si el velo es muy rígido no haga fricción con su piel provocando comezón o irritación.
Esta tela no requiere de planchado, es sintética y se puede quemar fácilmente. Si se te llega a arrugar déjala extendida al vapor del agua caliente mientras tomas un baño. Gracias a que tiene durabilidad y resistencia es perfecta para no privar a nuestras bebas de que se muevan y diviertan libremente.
Recuerda que aquí en facilísimo, podrás encontrar tutoriales DIY para hacer tutús. Si te ha gustado el post no te olvides de calificar, guardar y compartir en todas tus redes sociales. Gracias por acompañarme una vez más, nos leemos hasta la próxima por aquí en mi blog, ¡ciao!