A la hora de elegir unas películas para mirar en familia, lo tenemos bastante fácil, dada la gran oferta cinematográfica que existe dirigida al público infantil. A continuación te propongo cuatro películas aptas para todos los públicos, de esas que disfrutan tanto niños como adultos.
Una de las mejores películas para mirar en familia es en primer lugar Jumanji (1995), una película de aventuras. En ella, unos niños se mudan a una casa en la que encuentran un misterioso juego de mesa. Tras tirar los dados, liberan a Alan, quien llevaba 26 años atrapado en el juego. Juntos tendrán que terminar la partida y superar los peligros que se les presentan.
El famoso gato Garfield llegó a los cines en 2004 con Garfield: la película. Este gato vive una vida de lo más cómoda junto a su dueño Jon, pero las cosas se complican cuando tiene que compartir el cariño de éste con un nuevo inquilino, un perro llamado Odie.
La comedia Doce en casa (2003), y su secuela, Doce fuera de casa (2005), reflejan de una forma divertida los problemas que supone tener 12 hijos y lo caótica que resulta la convivencia, tanto en casa, como de vacaciones.
Por último, los simpáticos personajes de Up, una aventura de altura (2009), cautivarán a tus hijos. La película se centra en Carl, un hombre de 78 años, y Russel, un niño de 8. Ambos emprenderán un viaje con el objetivo de explorar Sudamérica y conocer 'Paradise Falls'. Detrás de esta historia se esconde un mensaje: la importancia de perseguir un sueño y luchar para éste se cumpla.
¿Habéis visto estas películas con vuestros hijos? ¿Qué otras películas habéis visto en familia?