Peliculas que deberian de ver los adultos – La Familia del Futuro

Twittear

Cuando somos niños nos da por ver una película una y otra vez, se levantan, juegan, comen, duermen viendo la película es un círculo vicioso, la película que esta vez mi hija ve es la de Una Familia del Futuro.

La película es divina, me encanta, me fascinason de esas películas que aun siendo adulto te entretienen y puedes verlas una y otra vez sin que te moleste. Si aun no la ves de verdad te recomiendo que la veas es simplemente una reflexión de la vida hecha película animada

Puedes ver un fragmento y/o verla completa aquí



Estando trabajando, mi pequeña por supuesto estaba viendo por millonésima vez esta semana su película favorita y hasta apenas después de millones de veces pude escuchar y comprender lo que la última canción me quería enseñar.

Siempre he admirado las canciones de Walt Disney y no es comercial, tengo que admitir que sus películas y las canciones aun que muchas veces no lo notemos tienen una enseñanza muy grande.

Esta película consta de 2 canciones muy interesantes y bonitas

Esta es la primera y se llama Dame una Oportunidad una canción que habla de pedir una oportunidad para demostrar que de verdad quiere a alguien en este caso a su mamá biológica  pero lo interesante y lo hermoso de esta canción es que Louis hace todo y pone su mayor esfuerzo en demostrar ese amor por su mama, enseñando que no solo se debe decir con palabras las cosas sino con acciones.



y la segunda canción que es la que les platicaba que escuche y comprendí es la del final llamada Casi Milagros o también Pequeñas maravillas y de verdad que cuando le puse atención a esta canción y comprendí el mensaje, llore, llore porque es verdad todo lo que dice y lo vi reflejado en mis hijos.

Analice detenidamente esta canción en mi mente y al escribir esto, que se me hizo de suma importancia compartirlo con ustedes porque la mayor parte del tiempo nuestra vida agitada, estresante y llena de cosas nos abruman y nos ciegan de las cosas que de verdad son importantes.

Esta es la letra y mi análisis de cada párrafo de ella

Deja ya 
De cargar con ese peso 
Ya verás 
Se acaba el mal momento 
Deja entrar 
Que ser claro te defina 
Y al final solo aquello que sentimos durara 

esta parte es todo el enojo, el pasado, las envidias, la depresión, la tristeza, él hubiera hecho, en fin, todo lo malo en nuestra vida, es perdonar✋, aprender de todo y liberarnos de todo lo toxico que solo nos detienen y nos hacen sentir mal.

Muchas veces nos aferramos al pasado o siempre vemos a otras personas que les va mejor y decimos cómo es posible que Susanita tenga un super trabajo y yo aquí en casa limpiando que se yo, pensamientos de ese tipo nos estancan nos hacen sentir deprimidos y sentimos que nuestra vida está mal, aun cuando otra persona nos vea y piense que tenemos la mejor vida.

Deja ya 
Los problemas que deprimen 
Brilla más y has que todo se ilumine 
No importa que 
Tenga yo que ser tu apoyo 
Esta bien 
Lo que sientes es la única verdad 

Todos tenemos problemas unos más grandes que otros, pero al final a todos nos hacen sentir mal, desesperados, impotentes, frustradas y debido a esos problemas siempre andamos fachosas, tristes, enojadas, desesperadas, nos sentimos feas, fracasadas, molestas con la vida que tenemos.

Nunca pedimos el apoyo a las personas que conocemos porque pensamos que nos van a criticar, se burlaran o quizás solo pensamos que nosotros podemos solas, pero es mentira no podemos, no somos súper mujeres, también sentimos y nos cansamos.

No podemos acabarnos emocionalmente ni físicamente solas, pidamos ayuda a quien más confianza tengamos, hablemos sin preocuparnos del que dirán, nadie es perfecto ninguna familia es perfecta.

La vida es 
Es un instante .. de maravilla 
Que nos hace cambiar 
Y el tiempo se va en los instantes .. los instantes 
No se van … lo que haga mal 
Se puede corregir 
Mas no voy a olvidar aquello que senti 

Mis hijos están creciendo demasiado rápido y esos instantes de los que habla la canción me los estoy perdiendo por otras cosas que no valen la pena como la limpieza excesiva de la casa, regaños, trabajo etc., en 2 minutos Walt Disney resumió lo importante que es mi familia, y lo mal que puede ser limitar y lastimar a los hijos o cualquier persona y no hablo de golpes sino de palabras, sentimientos.

La última frase lo que haga mal Se puede corregir Mas no voy a olvidar aquello que sentí de verdad que me dolió y me sacudió como una cubetada de agua helada porque cuantas veces no le gritado o regañado a mi hija porque hizo mal, tiro, rompió algo y en lugar de ayudarla y enseñarla a corregir su problema le grite, la regañe, la hice sentir mal o incluso me atreví a pegarle, sentí como si esta frase me la estuviera diciendo mi hija y fue horrible.

Y no solo es para los hijos también con mi esposo que hay veces que hace algo mal por ayudarme y termina peor o no lo hace como yo esperaba y en lugar de darle las gracias le digo que esta mal, le grito, le pido que se vaya y nunca me pongo a pensar en si mis palabras le dolieron, si lo lastime, si lo hice sentir mal.

Muchas veces podemos lastimar más con lo que decimos que con golpes.

Les dejo la canción para que la escuchen



Este es el análisis de esta canción reflejada en mi vida y apuesto que no es solo mi vida o que no solo yo me he sentido así, muchas mujeres y hombres lo sienten.

Estos últimos días me he sentido muy mal emocionalmente y sinceramente no sabía porque, pero cuando escuche la canción pude comprenderlo.

No me sentía nada feliz ni a gusto con mi vida y me sentía la mujer más fracasada pero ya comprendí que en realidad tengo la suerte más increíble del mundo por tener a mi familia y compartir cada momento de felicidad a lado de mis hijos y mi esposo.

Las invito a reflexionar un poco, a ver que nuestros problemas siempre tienen una solución y si no lo tienen no debemos tirar la toalla, como dice la película solo es cuestión de

Dejar el pasado y caminar ➡ hacia el futuro.

Espero que les haya gustado y servido tanto como a mí, si conocen a alguien que ustedes crean que le puede servir compártanselo, muchas veces solo necesitamos que alguien se preocupe un poquito por nosotros para salir del agujero↗ en el que nos encontramos.

frase-camina-hacia-el-futuro


No olviden seguirme en redes sociales y comentar que les pareció este análisis.

Nos leemos la próxima .

PORQUE MUCHAS MUJERES SOMOS ESTUDIANTES, ESPOSAS, MADRES Y AMAS DE CASA.

Twittear

.

Fuente: este post proviene de Eema Dominguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Twittear Querida Feminista Actual: A raíz de tu manifestación quiero decir algo. Yo también estoy indignada y molesta por la inseguridad que vivimos tanto hombres como mujeres Yo también quiero salir ...

Twittear Desde niña se que soy diferente, no soy igual a la mujer común. Foto obtenida de Google images, derechos del autor original Era la inadaptada en preescolar, la que sabia leer y escribir ant ...

Twittear Hola a todas mis Eemas Estos últimos 2 años (desde que nació mi 3er hijo) los problemas personales no han cedido , problema tras problema, golpe tras golpe , así es como he pasado estos últim ...

Twittear cuando te conviertes en mama tus prioridades e intereses dan un giro de 180 , toda tu vida en general no vuelve a ser la misma. Mas sin embargo ser mama NO es sinónimo de perder tu vida, ni ...

Recomendamos

Relacionado

Planes con niños

En esta nueva época digital en la que nos encontramos es más fácil tener acceso a grandes títulos del cine para pasar una tarde en familia. Con la Television 4K Panasonic la calidad de imagen es excepcional. Las grandes distribuidoras de cine nos ofrecen multitud de títulos cinematográficos dirigidos especialmente al público infantil, pero hay veces que los padres buscamos, además de películas que ...

Familia Disney Disney Pixar ...

Los Increíbles 2 es una película animada para toda la familia, que hemos esperado y nos trae a esos personajes tan queridos, desarrollando una nueva aventura muy divertida. En esta oportunidad, Helen (voz original de Holly Hunter) está en al centro de la acción, mientras que Bob (voz en inglés de Craig T. Nelson) afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano p ...

Familia Noticias Television ...

Con el inicio de un nuevo año, aunque ya nos encontremos en febrero, hemos visto cómo las propuestas seriéfilas van inundando las parrillas televisivas. Con tanta oferta es tan difícil elegir que la mayoría de las veces nos cansamos de buscar y acabamos viendo lo mismo de siempre. Y como ya he dicho en más de una ocasión, yo prefiero evitar que mis hijos vean una y otra vez series que no considero ...

ocio familiar cine cine familiar ...

Ahora que los niños van al cole, siempre intentamos aprovechar al máximo nuestro tiempo libre con ellos. ¿Por qué no pasar un rato divertido en familia? Podemos hacer miles de actividades en el fin de semana que se acomoden a todos los gustos, como por ejemplo ir al cine en familia todos juntos y disfrutar de una película con un gran bol de palomitas. Elegir una película divertida y que nos guste ...

Educación Abuelitos cantemos un cuento B.S.O. ...

Que nos gusta la música y apostamos por ella no es un secreto. Hoy nos hacemos eco de un evento muy original llevado a cabo en nuestra provincia. Hablamos del festival de fin de curso preparado por el departamento de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música de El Parador. Una actividad que ha sorprendido a las familias por su originalidad y detalle. Durante estos días se ha podido dis ...

Bebés y mamás Madres desesperadas cine ...

La primera vez en el cine es todo un acontecimiento. Pero, ¿a qué edad se considera que los niños aguantan sentado hora y media viendo una película? Más que la edad, que importa y mucho, mi opinión es que la elección de la peli es fundamental para que quiera repetirlo. Es la que va a marcar que sea un desastre o una experiencia para repetir de vez en cuando. Hasta la fecha, el enano ha estado tres ...

general fases del crecimiento

Entre las múltiples tipologías de comentarios, preguntas y afirmaciones de la más originales que las sufridas madres, sobre todo si no primerizas, hemos de sortear, capear o lidiar, existen unas que yo las catalogaría como las "preguntas competitivas". Pongamos algunos ejemplos: ¿Tu niño aún no gatea? pues el mío ya corre. ¿Mi niña ya come sola? y la tuya...¿¡Aun no le has quitado el p ...

libros Libro de la semana planes con niños ...

Los niños son muy de repeticiones...les encanta esto de ver un millón de veces la misma película, y leer, o que les lean, una y otra y otra y otra vez el mismo libro o cuento, incluso aunque no sea un libro con una historia, da igual. En este tiempo hemos adquirido un número de libros considerable, y hemos cogido muchos otros en la biblioteca, pero sin duda hay algunos que podemos calificar como ...

Consejos para padres y madres

De ninguna manera, me dijo Montse. No quiero que todo el mundo acabe riéndose de él. Pero ¿no crees que ya va siendo hora que rompamos con ese tipo de estereotipos?, le respondí yo. Que los rompa otro, pero mi hijo no va a hacer ballet. Sus duras palabras me entristecían. Hacía mucho tiempo que conocía a Montse y me dolía ver que se aferrase a valores tan equivocados como estos. No quiero que Orio ...

General actividades con niños actividades para niños ...

Que en casa nos gusta Disney no es ningún secreto. Y que cada vez que nuestros amigos de Disney nos invitan a algún evento no nos lo perdemos, tampoco es ningún secreto. Con ellos hemos aprendido a decorar galletas y magdalenas, hace tiempo conocimos a los Cantajuegos, vimos en primicia la nueva tienda online Disney, hemos ido a los museos que montaron con ocasión del estreno de Maléfica y de Ceni ...