Frases como "quedarse embarazada es convertirse en una vaca hinchada que trata de cubrir su deformidad con vestidos que son como sacos" no dejan indiferente a nadie y no son razones para no tener hijos. ¿realmente las embarazadas no pueden ser sexys?, otra lindeza que ha soltado alguna vez es que "tener hijos es renunciar a la felicidad individual", ahí precisamente se nota que esta mujer que tiene dos hijos, es una madre frustrada....vosotras, mamás ¿sois infelices después de haber tenido a vuestros hijos?
Parece mentira que esta mujer que ha sido madre de dos niños, pueda pensar y creerse semejantes burradas o haga comentarios o de razones para no tener hijos , me gustaría saber que pensarán sus hijos cuando sean mayores y lean el famoso manifiesto escrito por su propia madre...
Ella lo tiene claro, su objetivo es desmoralizar a los padres y madres en potencia, con sus 40 razones para no tener hijos, algunas de ellas son tener que pasar por un doloroso parto, el trauma de dar el pecho, no poder conciliar el trabajo con la maternidad, tener que asegurarse un nivel económico para poder criar a los hijos, etc... Esta mujer llena de positivismo (léase de forma irónica), sólo se arrepiente de una cosa en su vida.. haberse dado cuenta de estas razones después de haber tenido a sus hijos, como ella misma dice: "ojalá me hubiera dado cuenta antes, mis hijos son preocupaciones terribles"
¿que os parece la mentalidad de esta madre? ¿realmente es de egoístas tener hijos? ¿te lleva la maternidad a un estado de frustración de por vida y a ser infeliz?