5 Estuches para pinturas handmade

¡Y volvemos a la carga amigos de Diariodeco! ¿Qué tal la vuelta al cole? Nosotros aún seguimos de resaca vacacional, y la verdad, ¡echamos mucho de menos estar de vacaciones los 4 juntos! O al menos que ellos, los peques, por eso de evitar los deberes, los libros, los forros, las mochilas infladísimas y todo eso que ya sabéis todxs lxs que sois padres y madres... ¡Ánimo a todos!

Pero de nada sirve quejarnos, así que como suele decirse ¡al toro por los cuernos! y positividad de la buena en vena, como la lámina descargable que os hemos dejado aquí.

Uno de los propósitos que llevo retrasando año tras año, es la costura, y parece que por fin, voy a ponerme manos a la obra: He comprado una maquina de coser, me he apuntado un curso, y estoy buscando telas e ideas por todas partes para hacer alguna cosita bonita...

¿Como volver al cole sin unos estuches guapos? Y eso es precisamente lo que os hemos traido hoy: 5 estuches de tela diy para hacer en casa con los peques, y ordenar todas las pinturas, lápices y bolígrafos que hay regados por todo la casa ¿Os sólo es en la nuestra? jajaja! ¿Os apuntáis?

1. Estuche de fieltro gato

¿Os gustan los gatos? Parece ser que los vídeos que más se reproducen en internet son sobre gatos, así que ya de entrada, seguro que gusta ¿no? Este estuche esté hecho por My white idea con fieltro y cremallera es muy vistoso, y será la envidia de cualquier peque.

2. Estuche enrollable de tela

No hemos encontrado el tutorial de este estuche, pero parece un sistema bastante sencillo no? En mi caso creo que me gudtaría para llevar las brochas de maquillaje, o más bien para guardarlas, porque al final sólo uso un par de ellas.. jijiji! Los podéis ver aquí.

3. Estuche de tela vaquera

¿y qué mejor manera de aprovechar la tela te los vaqueros que hacer estuches o neceseres con ella? en nuestra casa los dos rompen rodillas de pantalones a tutiplén. Muchas veces decidimos cortarlos y dejarlos cortos, y la tela sobrante queda por ahí perdida (que no en la basura, porque no tiramos nada). Ya sabemos qué podemos hacer con ella ;) En Handmadiya tenéis todo el proceso diy.

4. Estuche ancho con cremallera

No podía falta un estuche clásico con cremallera... Este me parece más difícil, pero tenéis el paso a paso muy bien explicado aquí.

5. Estuche labios

Y para acabar, un estuche femenino y popero perfecto para sus pinturas y para las nuestras: un estuche labios... y ya sabéis, a sonreir ;) Lo tenéis aquí.

¿Qué estuche os gusta más? ¿Sabéis coser o habéis hecho ya vuestros pinitos?

estuches preparado y volvemos a la rutina ¡a por ella! ;)

¡Sed felices!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Llega el principio de curso y lo que menos apetece a nuestros hijos es ponerse desde el primer día a hincar codos con libros y deberes. Por eso, desde JOVI nos proponen varias manualidades que harán que la vuelta al cole de los más pequeños sea más divertida.PORTALÁPICES DE ERIZOPasta endurecibleJovi Air Dry (+ de 3 años) Un producto para disfrutar sin parar. Con un tacto fresco y agradable, que ...

Prepárate para la vuelta al cole con algunos DIY o manualidades fáciles que puedes hacer en casa. Es hora de preparar su escritorio, el estuche y todo el material escolar para el regreso a clase. 1. Bolsa para el almuerzo de Design Sponge Se acabó eso de liar el bocadillo en papel de aluminio. Prepara almuerzos, comidas o meriendas y utiliza envoltorios reutilizables. Con una bolsa de este tipo in ...

Si tenemos hijos en edad escolar, ya nos habremos dado cuenta de lo difícil que es elegir la mochila perfecta para ellos. Hoy en día, el mercado nos ofrece gran variedad con muchos estilos, diseños y precios. En este artículo, analizamos los modelos disponibles que además, cumplen con las 3 B: son mochilas escolares Buenas, Bonitas y Baratas.Mochilas escolares clásicasLa mochila de toda la vida pu ...

Que si los libros, los pantalones de deporte, las zapatillas, la mochila, el estuche, la botella para el agua, la fiambrera para las meriendas y los mil cachivaches que llevan los niños al cole cuando comienza un nuevo curso académico. La tarea de marcarlo todo con su nombre, es un trance por el que todo padre/madre debe pasar al menos una vez al año. ¿Y si lo hacemos más fácil?Muchas veces, mi ma ...

Las riñoneras se han vuelto a poner de moda y es que son una manera fácil de llevar todos lo imprescindible de manera comoda y facil.Con este patron de riñonera gratuito, podrás hacerte tu propia riñonera eligiendo los estampados y telas que más te gusten.Materiales para hacer una riñonera.Todos los materiales que necesitas los puedes encontrar en cualquier merceria o en amazon.Tela de algodón tip ...

Muy buenas a todos!!Comenzamos nueva semana con un día muy especial....el comienzo del cole!! para seros sincera no me apetece nada volver a los horarios,prisas,deberes,examenes.....en fin.En este post os voy contar como nos organizamos en casa con tres niñasEmpezamos por las dos mayores que van a cursar 3 y 4 de primaria.Cuando empezaron la etapa de primaria decidimos comprarlas mochilas con carr ...

Los pañales de tela modernos no tienen nada que ver con los de antaño que usaban nuestros abuelos. ¡Y no hace tanto de esto! Seguramente tus padres también usaron algo del estilo. Por suerte, hoy en día son mucho más fáciles de utilizar (¡gracias lavadoras!), suelen tener diseños muy llamativos y además contribuyen a la conservación del medio ambiente.Mucha gente no se anima a usarlos porque cree ...

La vuelta al cole.Ya sabes que no soy madre, por lo que la vuelta al cole no me afecta de la misma manera que a todos los padres que conozco. Pero sí que estoy rodeada de padres y madres, algunos primerizos y otros no tanto en esto de la vuelta al cole y todo lo que implica. Los nervios, lo difícil de retomar las rutinas, y sobretodo los gastos desorbitados de todo el material.Si es tu caso, y lo ...

Hace muy poco Baballa hablaba sobre la importancia de que los Peques lean ynos contó cómo les creó un super lugar de lectura para incitar a sus retoños a leer más.Inmediatamente pensé en el sitio de lectura de mis Peques. Se creó sólo, intuitivamente, ¿cómo?Pues necesitábamos un sitio para colocar los libros y no quería que se viesen colocados desde la entrada al dormitorio de las Peques, más que ...

Curso Vacacional para niños Summer Camp 2017 Los Olivos.Este verano nos vamos a divertir con el toque especial de Los Olivos en nuestro campamento vacacional.(Curso Vacacional para niños de 2 a 6 años de edad)Te invitamos a nuestro Curso Vacacional para niños Summer Camp en donde vivirás la diversión de las vacaciones.Horario:9h00 a 12h30Costos: Inscripción: $25,00 4 Semanas: $275,00 2 Semanas $15 ...