Si digo 1000 posibilidades me quedo corta, la cama kura es ideal para dar rinda suelta a tu imaginación, y adaptarla a tus gustos y preferencias en cuanto a decoración infantil.
Y es que hablando con una amiga ayer del tema, nos dimos cuenta de que son infinitas.
Daniel duerme aún en su cuna en nuestro cuarto. Y es ahora cuando realmente estoy con la decoración del suyo. Principalmente, ya que la decoración va en esa línea, me gustaba la cama-casa Montessori, y es que mi niño ninja se mueve muchísimo , y con esta cama, a la vez de reformar su autonomía, estoy tranquila de que no habrá caída ni chichones…
El precio de estas camas es bastante elevado, contando con que no sería su cama definitiva, y habría que comprar otra un par de años después…
Y aquí es donde aparece la cama kura, su precio es de 150 euros, y según la diseñes, se le puede sacar muuuucho partido.
Aquí te dejo algunas ideas tanto infantiles como más juveniles, para que veas cómo es cuestión de saber qué quieres y simplemente aplicarlo a la cama.
Con esta simplemente habré soñado tooooda mi vida, ¡una autentica casita para jugar debajo de tu cama!
Cuando tenemos un herman@ que aún duerme en cuna y queremos pasar al cuarto para que duerman juntos, pues también es posible, cama en posición alta y cuna debajo.
Y cuando se trata de compartir cuarto con más de dos niños, estas opciones son de genio.
Utilizar uno de los muros como otra ruta distinta de escalada, y nuevamente la zona de abajo de juego.
En esta ocasión con la posición baja, cama-casa, esta es la que yo barajo, para evitar caídas y dar esa autonomía que os comentaba, que él solo sea capaz de subir y bajar sin peligro.
Por sus medidas y versatilidad es una cama como dije antes que se puede aprovechar incluso para cuando pasan de infantil a juvenil.
Y es que a nadie nos gusta dormir en un cuarto frio, a un niño menos, convertir su cama en una casita, castillo… en un lugar no sólo para dormir, sino también para jugar. Y cuando no se cuenta con mucho presupuesto, la cama Kura es muy resistente, y puedes convertirla en un lugar mágico y único para tu hijo, que no tendrán otros . Utilizando tu talento harás la cama de sus sueños.
La entrada Cama kura y sus posibilidades aparece primero en El rincón de mi recreo..