Ikea nos ofrece tres opciones de cambiador totalmente distintas. Por un lado tenemos un práctico cambiador de baldas en el que podremos colocar cajas o cestas para guardar todo lo necesario para el bebé. Por otro lado, tenemos un mueble alto, que después podremos seguir utilizando, pues el cambiador se convierte en balda. Y, para terminar, un modelo perfecto para las que no dispongáis de mucho espacio, y es que, como veis, va colgado en la pared y se pliega cuando no se está usando.
Por otro lado, en la firma belga Quax encontramos dos estilos estilos diferentes, pero ambos muy originales y, sobre todo, útiles, pues abarcan en un mismo mueble el cambiador, la bañera y espacio para guardar cosas.
En Bloom Baby disponemos de muebles de diseño como esta cómoda-cambiador. Además, también ofrece quizás la opción con la que más espacio ahorraremos, y es este cambiador ajustable a la cuna del pequeño.
En Mother Care podemos adquirir clásico cambiador-bañera, disponible en varios colores y pensado para ser práctico, o, por otro lado, decantarnos por una cómoda de cajones.
Por último, el Corte Inglés nos ofrece un precioso modelo para las habitaciones más clásicas, o un mueble 3 en 1: cambiador, bañera y cómoda.
¿Qué os parece? ¿Qué tipo de cambiador habéis comprado vosotras o estáis pensando comprar?