Esto es un no parar de hacer deberes, estudiar, aprender más allá del temario, ir al cole con miedos porque no te vas a llevar el miniaplauso sino un grito de está incompleto o vamos hazlo y sólo llevamos poco más de un mes. Nos mete presión para que haya lí"os en casa por ejem (ejem le gusta a la profe usarlo mucho después os cuento) """Claudia tienes que traer ya el libro de plástica sino te suspenso""y esto a grito pelao, la misma frase pero a mi madre "no se preocupe no pasa nada". Es para desquiciarte o no? pues eso.
Sabíamos que tercero iba a ser duro pero ¿tanto? si es que como le he dicho a mi madre hace poco "me quitas la felicidad cada vez que llego a casa" que se lo he dicho porque nada más que entramos por la puerta y dejo la mochila ya está "Claudia quitaté las botas, lávate las manos y pon la mesa" puffff. Pues mi profesora me está quitando la felicidad, la infancia y las minúsculas ganas que de vez en cuando tengo por ir al colegio. Mi madre cree que me vendrá bien para ir espabilando, incluso se ríe muchas veces de lo que dice mi madre son excentricidades, que dice mi madre que ser excéntrica es una cualidad que llama la atención por no ser un comportamiento común que no significa que sea un comportamiento malo sino distinto. Osea que entiendo yo que nos ha tocado la profesora rara y entre sus rarezas no están precisamente adjetivos positivos a mi parecer.
A mi madre le hace gracia pero lo que es a mí ni pizquita porque sólo ve lo malo de nosotros nunca nos motiva o nos alaba y de eso yo necesito mucho que como dice mi madre me encanta que me doren la píldora.
El primer examen no ha sido precisamente un éxito y eso que es mi asignatura favorita, aunque tampoco un desastre, Examen de Lengua lleno de algo que se llama abreviaturas que ni lo había oído ni lo había visto en mi vida. Yo pensé me he equivocado estoy en mate porque había iguales, o ejem (que decía yo aquí que hay que poner? o es que ha tosido la profe?) . Si es que tenía que escribir más que el que escribió el libro de el Señor de los Anillos, madre mía ¿tantas preguntas cogen en un folio por las dos caras? y eso que no sabíamos lo que nos esperaba dos semanas después, tres días de examen de sociales y eso que era del tema 1 "yo tanto no puedo escribir mamá, se me cansa la mano y el cerebro".
Los exámenes los llevamos a casa para que los vean los padres y los firmen,hay que entregarlos al día siguiente, pues yo ya el primero con retraso de entrega y la consiguiente bronca de la profe, que ya mi madre en una acción ingeniosa de las suyas le puso un pos-it pidiéndole disculpas por el retrato y acompañándolo de un emoticono con una carita sonriente (madre mía lo que me costó dar el examen con la nota) y se obró el milagro, la profesora sonrió. Lo que dice mi madre por lo menos le alegramos el día porque reir no ríe mucho, pobre no?? ¿será que también le están quitando la felicidad?.
!Ay! no se que va a ser de mí este curso menos mal que ahora tenemos un puentazo por delante y los viernes voy a patinaje que me encanta (del patinaje os hablo otro día si es que mi profe no me quita hasta las ganas de contaros cosas).