Son muchos los beneficios de hacer yoga con tu bebé, enseñarle posiciones básicas como 'el saludo al sol' (de pie, firmes, levantando los brazos por encima de la cabeza) o la tan conocida 'cobra' fortalecen sus músculos de cuello y brazo. Para ellos es algo instintivo, reflejan su interés por conocer el mundo que les rodea, estirándose al máximo para ver todo lo que hay a su alrededor, como avisando a los padres de que ¡ya está aquí! y quiere que le hagamos mucho caso.
Iniciar a los bebés en un deporte tan completo como el yoga es algo que les beneficia bastante en su desarrollo. Además, ayuda bastante a mantener el vínculo especial que existe entre madre e hijo durante el embarazo, que puede verse alargado hasta los dos o tres años de vida, este es otro de los beneficios de hacer hacer yoga con tu bebé
Sin duda, es un deporte más y como tal, no puede perjudicar a nadie, sobre todo practicándolo con mucho cuidado. Si queréis conocer más sobre cómo practicar yoga podéis ver este vídeo donde Edurne García, profesora de Yoga, nos enseña los beneficios de realizar esta actividad con bebés, ¡no os lo perdáis!