Cuándo empezar a comprar cosas para el bebé: una guía de compra para el bebé


¿Ha descubierto recientemente que está esperando? ¿Empieza a entusiasmarse con la llegada de su nuevo bulto de alegría? El embarazo es un momento emocionante, pero también puede ser abrumador. Aunque probablemente esté deseando tener en brazos a su nuevo bebé, también es probable que empiece a estresarse por todo lo que tiene que hacer para prepararse para su llegada. Puede que estés pensando en cuándo empezar a comprar la ropa mayoral online shop para el bebé. Si ese es el caso, ¡te tenemos cubierto!

Esta guía está diseñada para darle información sobre cuándo empezar a comprar artículos para el bebé y todos los demás elementos esenciales que su bebé necesitará. Compartiremos algunos consejos para asegurarnos de que estés lista para el debut de tu nuevo bebé.


Después de obtener un resultado positivo en la prueba de embarazo, es posible que su mente haya llegado rápidamente a la realidad a la que se enfrentará en menos de nueve meses. Los niños traen tanta alegría a nuestras vidas, pero cuidarlos es un trabajo de tiempo completo. Y aunque los bebés sean pequeños, conseguir que todo esté comprado y preparado antes de que nazcan no es una tarea fácil.

Por lo tanto, es perfectamente normal que te preguntes "¿cuándo empezar a comprar ropa de bebé?" o "¿cuándo debería empezar a comprar artículos de bebé?"

Cuándo empezar a comprar cosas para el bebé
Aunque no hay necesariamente un momento "correcto" para empezar a comprar, la mayoría de la gente recomienda esperar para empezar a comprar cosas para el bebé hasta el final del primer trimestre, o cuando tengas al menos 13 semanas de embarazo.

Esto se debe a que el riesgo de aborto disminuye significativamente una vez que pasas el primer trimestre.

Además, muchas mujeres empiezan a compartir las noticias del embarazo con sus amigos y familiares durante el segundo trimestre, por lo que no debería preocuparse por esconder sus compras o inventar excusas sobre por qué hay una bolsa de ropa de bebé en el asiento trasero de su coche.

Empezar a comprar alrededor de las 13 semanas es el mejor momento para comprar artículos para el bebé porque también te ayudará a repartir el coste de todo lo que necesites comprar más que si lo hubieras comprado todo de una vez justo antes de dar a luz.

 

¿Cuándo es el mejor momento para empezar a comprar ropa de bebé?
La ropa es a menudo uno de los primeros artículos que los padres recogen pronto para el bebé. Una vez que sepa que tiene un bebé en camino, su primer instinto podría ser salir y conseguir un lindo traje para hacer el embarazo más real y emocionante. Y, seamos realistas, los bebés necesitan mucha ropa y usan todo tipo de ropa de bebé. Aunque no hay nada de malo en comprar artículos de bebé a las 7 semanas, sólo querrás limitarte.

La ropa es un artículo que probablemente te darán mucho en un baby shower, ya que a todos les gusta comprar ropa adorable para los pequeños. Así que, si estás buscando qué comprar antes de la ducha, tal vez quieras elegir otra cosa. Otra razón para abstenerse de comprar ropa de bebé por adelantado es que probablemente no sabrá el sexo de su bebé hasta que esté más cerca de las 20 semanas de embarazo. Esto es típicamente cuando se realiza un ultrasonido de la anatomía. Si piensas averiguar si vas a tener un niño o una niña, es posible que no lo sepas hasta que estés en la mitad del embarazo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: