El babero del bebé

La crianza de los niños es una de las experiencias más singulares. Es agotadora y muy exigente. Un trabajo que nunca termina. Sin embargo, en los primeros años del niño es cuando la mamá está continuamente tratando de ajustarse al crecimiento del niño.

La alimentación del bebé y el desastre a su alrededor puede ser un verdadero dolor de cabeza para cualquier madre. Como si intentar que coma su comida no fuera suficiente, uno tiene que tener en cuenta lo que ensucia  a su alrededor.




Las mamás están sumamente agradecidas a la persona que inventó el babero. De hecho, los baberos son un accesorio imprescindible en el guardarropa de los pequeños ¿Puede usted imaginar alimentar a su bebé sin ponerle un babero? Hoy no solo se usan para que el niño no se ensucie sino que son un accesorio de moda.

Lo mejor es que la mayoría de los baberos no son caros y vienen en diseños grandes, con colores, estampados y patrones. Y además es posible diseñarlos.

Puede elegir un babero personalizado para su niño, donde puede decidir, desde la tela, el color, el tamaño, si el babero va a tener relieve o bordado, o incluso colocar el nombre del niño en él.
Por otra parte, hay una enorme variedad de baberos disponibles en el mercado hoy en día, desde los básicos a los más grandes que cubren la totalidad del torso del niño y son lavables.

Los baberos de mangas largas tienen mucho éxito. Fueron diseñados de tal manera que aseguran que la comida no se desliza hacia abajo, y las mangas largas cubren los brazos del niño, las mangas de su ropa. Es muy útil para aquellos niños que están aprendiendo a comer solos.

Algunos baberos tienen imanes, con bolsillos grandes donde cae la comida. Al despegar los imanes se despega el bolsillo y es de fácil limpieza. Algunos de estos bolsillos están confeccionados en telas resistentes al agua, por lo que todo queda ahí y es fácil de sacar.

Por ser de telas es fácil de guardar y es necesario tener un cajón lleno de ellos cuando se tienen niños pequeños.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Los baberos BLW son un accesorio indispensable a la hora de practicar baby led weaning, a menos que queramos que los alimentos acaben ensuciando todo a su paso, desde la trona hasta el suelo.El baby led weaning es un proceso importante y hermoso del que hay que disfrutar plenamente. No podemos exigirle a nuestro bebé que no ensucie, y tampoco podemos frustrarnos o enfadarnos por el caos que se pro ...

Enterarse que estás esperando un bebé lleva, tras las felicitaciones iniciales, un montón de preguntas: ¿será niño o niña? ¿cómo se va a llamar?En este viaje a Barcelona por nuestras vacaciones, no se bien porqué en más de una ocasión ha surgido el tema de la elección de los nombres. Un día en una comida familiar empezamos a hablar de los orígenes de los nombres familiares. Había historias para to ...

En esta ocasión, les traigo una serie de post con sugerencias de todo tipo para el bebé, desde cómo decorar su habitación hasta baberos. Espero que en ellos encuentres inspiración para tu bebé o una dulce idea para regalar. Baberos originales y divertidos Babero como éste lo podemos encontrar en el blog F de Fifi, donde hay una selección de baberos creativos y coloridos para el bebé, donde los c ...