Mi relato de hoy, serán consejos,paras la mujeres que pronto serán mamá.
El embarazo es uno de los estados más hermoso y placentero de una mujer.
Debes aprender a vivir cada instante y reconocer los cambios hormonales que hacen que tu cuerpo tome formas , que muchas veces te sorprenden y asustan.
Para que las nueve lunas sean agradables y armonicen a los que te acompañan,debes cuidar de tu estado emocional y tratar de esperar el momento con mucho amor y alegría,no olvides que el bebe percibe todo lo que te pasa.
Debes cuidar tu cuerpo, para que no queden secuelas en la piel, las estrías, el abdomen caído, flacidez en los pechos,el sobre peso, varices,pelo reseco, manchas en el cuerpo y la cara,pies agrietados y otras más que cada mujer va descubriendo. Nunca faltes a los controles médicos.
Debes hacer una caminata diaria,con calzado acomodo, escuchar música y estar siempre bonita,siempre hermosa.
Usar crema nutritiva para todo el cuerpo, y el la zona de la panza colocar vitamina" A" y dar suaves masajes.
eso evitará las estrías y fortalecerá los tejidos.
la zona de los pechos,puedes tratarla con agua de rosa y unas gotas de glicerina liquida:pon a hervir un poco de agua y luego le colocas unos pétalos de rosa ,unas hojas y la dejas en reposo hasta que enfrié la colocas en un frasco con vaporizador, le unes dos gotas de limón y una cucharada sopera de glicerina que va para 100cc
del preparado, te colocas en los pechos lo dejas que absorba, veras que se pondrán firmes y radiantes.
Debes beber mucha agua y jugos de frutas.
pon los pies en un recipiente con agua al que le colocarás un poco de avena arrollada, puedes friccionar tus piernas si lo deseas, tus pies descansaran y se pondrán suaves, con cualquier crema que tengas le colocas una cucharada de glicerina y se convierte en una buena suavizante para pies.
Para que tengas un pelo sano con brillo y no se te caiga, pon en el bote del champú,la mitad de una cebolla cortada en varias partes, no te asustes que no quedaras con olor, el enjuague lo elimina (prueba y veras)
Trata de hacer una actividad donde le des movimiento a tu cuerpo armonizando tu mente y alma.
Luego del nacimiento, y esperando unos meses puedes hacer tratamientos, más enérgico, como la fango-terapia, que revitaliza y energiza, reduce y quita manchas, según el uso que tu le quieras dar, se la prepara para cada tratamiento, en otro relato daré como hacerlos.
Demás está decir que, no debes fumar,que debes tomar conciencia del daño que causas a tu salud y la del bebe,trata de alejarte de las adicciones, tu te mereces lo mejor, tu hijo te lo esta pidiendo.
Queridas amigas, hoy vi muchas futuras mamá, casi en estado de abandono, es como si no fuera importante los que esta ocurriendo en sus cuerpos, aveces podemos estar solas y desesperadas, pero debemos sobreponernos, porque se está gestando una vida, que se debe mostrar con orgullo.
Que DIOS bendiga a todas las futuras madres; y como ustedes ya nacieron, disfruten y amen mucho a sus madres, mirando juntas el lindo vídeo que elegí para ellas y ustedes.
LUZ DE LUNA