Lo cierto es que ha sido un año de crisis. Para algunos, algo menos aguda que para otros, pero las familias españolas lo hemos seguido notando. Aún así, hemos seguido viendo cómo esta pequeña gran familia crece cada día. Hemos pasado de los 2000 y pico usuarios registrados a rozar los 9000 y todo gracias a la confianza que vais depositando en nosotros. Vamos a repasar rápidamente algunos momentos de este curso 2009/2010.
Sin comerlo ni beberlo, tras un verano intenso, nos topamos con el día de los muertos vivientes, o esa fiesta anglosajona que cada vez celebran más los niños españoles en sus escuelas. Nosotros no podíamos quedarnos atrás, y también lo celebramos, a nuestra manera, aunque no a todos los papás os guste esta fiesta...
Finalizamos el año, con un saco lleno de deseos para nosotros y nuestras familias, y prometimos empezar el 2010 con buen pie. Dimos la bienvenida al blog a nuevas colaboradoras que han estado ahí en todo momento, y con las que seguro que podemos ir contando en el nuevo curso. Incluso algún papá, se animó a ofrecernos su visión sobre la paternidad. Inauguramos también, una sección de Sociología dedicada al mundo adolescente, que habéis seguido muy de cerca y cuyo autor, Miguel ASM, ha tratado de despejar dudas y mitos sobre el sector más joven de la sociedad. Nuestros blogger también nos han aportado emotivos momentos, cada semana, contándonos sus experiencias y anécdotas. ¡Nos han encantado!
Hemos sido testigos de interesantísimos debates sobre crianza, en el que habéis sabido ofrecer vuestra opinión, con total respeto. La verdad es que en esto he de incidir como moderadora del canal, ya que no en todas las comunidades reina tanta calma y armonía, ¡gracias! Nos hemos hecho un huequecito en Facebook, hemos vivido el primer Especial dedicado únicamente a la infancia, recogiendo temas de interés sobre decoración, alimentación o crianza y hemos visto como un nuevo programa de televisión dedicado a las mamás y papás primerizos, se ha fijado en nuestra comunidad para que aportemos nuestro granito de arena en su espacio semanal.
La verdad es que me dejo muchas cosas, pero tampoco quiero enrrollarme. Tenéis nuestros foros y blog para seguir investigando, vosotros mismos. Yo os deseo unas felices vacaciones, enseguida estaré de vuelta para compartir mucho más con todos vosotros. ¿Me esperáis?
Os dejo con una recopilación de las fotos que fuísteis colgando este año en nuestro foro.