Cuando hay déficit de dinero o de trabajo, suelen florecer también conceptos tan importantes como la solidaridad, el compañerismo, y el esfuerzo por que las cosas vayan mejor. Además, con los compañeros, familiares y seres queridos en general, se fortalecen los vínculos afectivos, y se crea una piña sólida, para salir adelante.
A nivel profesional, en lo que a nosotros respecta, somos positivos y estamos orgullosos de haber visto nacer, al fin, este canal de Padres. Un proyecto que surgió al ver la magnífica función que hacían los foros relativos a embarazo y a familia, dentro de nuestro portal, Facilisimo.com. Han sido muchos meses de trabajo de todo un equipo de desarrolladores, técnicos, agencias y redactores que habría sido imposible sin vuestra presencia y colaboración.
¡Gracias por hacerlo posible!
Y bueno, ahora toca hablar de cada uno de nosotros, de esos proyectos que teníamos para 2009, de si los deseos que pedimos cerrando los ojos, hace casi un año, se cumplieron o no, y en definitiva, si podemos estar satisfechos con lo que tenemos, hoy por hoy.
Muchos nos sentimos con esa sensación agridulce, entre la alegría y la nostalgia.Supongo que es normal, porque con cada año que se termina, se cierra un capítulo más, o se abre otro, ¡según se mire!
Definitivamente, creo que lo más importante es la salud. Después viene la familia, y en tercer lugar, el resto de personas, sentimientos, circunstancias o pequeños detalles, que llenan nuestra vida. Como generalmente soy de las que ve el vaso medio lleno, puedo decir que termino este año feliz, y le pido al 2010, un humilde deseo, algo que la mayoría de la gente piensa cuando van a tocar las doce campanadas:
¡Que me quede como estoy!
¿Cuál es tu balance de 2009? ¿Qué ha sido lo mejor de este año? ¿Qué esperas para el siguiente?