Es cierto que las fiestas de primavera y verano son muy atractiva porque permiten jugar con el agua (a tirarse globos, con pistola o en la piscina); pero el otoño también ofrece muchas alternativas. A continuación los pasos que debes de seguir:
1.-Escoge un lugar apropiado
Los colores del otoño son preciosos y también es la época perfecta para ver otras especies de animales que encantan a los pequeños, como son las ardillas. Por no mencionar lo mucho que disfrutan los niños jugando con las hojas caídas de los árboles.
Te recomiendo buscar un parque de tu ciudad, o una arboleda cercana, con amplios espacios para que puedan explorar sin peligro. ¿Lo mejor de todo? También te quedarán unas fotos preciosas.
2.-Idea una gincana
Busca juegos que permitan a los niños jugar y explorar el entorno, para que puedan correr, esconderse, buscarse… Podéis jugar con pelotas, con cuerdas, con relevos… Lo que sea menos agua, no es la época para ello.
3.-Unifica al equipo
Una de las cosas más divertidas es permitir que los pequeños sientan que forman en conjunto parte de algo más grande, como un grupo o un equipo. Puede haber solo uno para no crear competencia; pero lo importante es que sea del modo que sea lleven algo distintivo.
A los niños les encanta disfrazarse e interpretar distintos papeles. Por eso yo te recomiendo encargar sudaderas personalizadas para niños de la marca Impacto 33. Todos los niños llevarán su propia sudadera, con el nombre del equipo, un dibujo o cualquier idea que recuerde al cumpleaños de tu hijo. Las sudaderas pueden ser tan originales como tú quieras, puedes escoger tanto la serigrafía como el bordado, incluso la pedrería (perfecto para una fiesta de princesas).
¿Lo mejor? Gracias a los juegos y a esta ropa de abrigo los niños no sentirán el frío otoñal y se llevarán un recuerdo original.