Las hay que se lo toman con una filosofía que seguramente, muchas entenderemos sólo cuando seamos madres. Y sabes eso de las náuseas, de engordar sin parar, de estar hinchada sin razón, o el aparecimiento de estrías ¡importa tan poco, cuando se trata de llevar a vuestro bebé dentro!
Pero como los extremos no son buenos, y estoy segura de que ninguna de ustedes pasa olímpicamente de cuidarse un poco, hoy me gustaría hablar de la cosmética a base de componentes naturales y el embarazo.
¿Conoces la rosa de mosqueta? Se trata de una sustancia totalmente natural, no sólo recomendada para pieles sensibles y mujeres en estado, sino para todo tipo de edades y para ambos sexos. También es muy recomendable cuando se producen rozaduras derivadas del frío, como le ocurre a mucha gente ya en esta época del año.
El aceite de rosa de mosqueta ayuda incuestionablemente a que la piel de la mujer embarazada no se estropee al estirarse tanto. Ya leíste que durante estos nueve meses se pone a prueba la elasticidad de vuestra piel hasta diez veces más de lo normal.
Por eso tenéis que fijaros, a la hora de comprar estos 'potingues' tan saludables que este componente esté incluído en su elaboración. Pero además, estos otros que, según he leído, también son buenísimos: yoyoba, centella asiática y vitamina E.
Las cremas antiestrías son muy fáciles de localizar en el mercado y los precios varían mucho, pero casi siempre giran en torno a los 12-15 euros.
He estado leyendo en el foro y he visto como marcas como Isdin,Tofolastín de E. Carreras o Avent, salen a la luz, cuando se refieren a las cremas que utilizas. También se refieren a otras algo más económicas, como las de siempre de Nivea o Prenatal, y alguna algo más cara, como las de la gama Clarins, por ejemplo.
¿Ustede se cuidan a base de rosa de mosqueta en vuestro embarazo? ¿Prefieren dejar a un lado la cosmética y este tipo de cuidados en esta época? ¿Recomendarías alguna en especial?
[Imagen=97197]